moda salud belleza consejos ropa mujer amor musica maquillaje

Mujeres y estilos

Moda y belleza

Yoox.com Celebra sus 10 años en Japón

yoox.com presenta

珍しい発見 – Mezurashī Hakken**

La Revolución Japonesa

20th Century Vintage Fashion

Mezurashī Hakken

Hace diez años yoox.com abrió sus puertas al país del sol naciente ofreciendo un nuevo mundo por descubrir para los amantes del estilo japonés. Un aniversario especial que requiere una celebración única, así que este julio, yoox.com, ofrece a expertos y coleccionistas una oportunidad única: 珍しい発見 – Mezurashī Hakken – La Revolución Japonesa – 20th Century Vintage Fashion – una exclusiva selección de icónicas piezas vintage japonesas seleccionadas baja la atenta mirada de la reconocida periodista internacional y comisaria vintage de yoox.com, Lynn Yaeger.

Mezurashī Hakken

Una colección construida con sumo cuidado para narrar el decisivo momento histórico en el que la moda contemporánea japonesa irrumpió en occidente.

Desde finales de los años 70 hasta la actualidad, la estética iconoclasta de estos visionarios japoneses ha tenido un impacto irrevocable, desafiando y modificando las ideas preconcebidas de las siluetas, los materiales, la confección y ampliando los conceptos de belleza, sensualidad y lujo.

Mezurashī Hakken

yoox.com y Lynn Yaeger han buscado minuciosamente en subastas y colecciones privadas de todo el mundo para ofrecer a los visitantes la oportunidad única de conseguir un fragmento de la historia de la moda: desde la innovadora experimentación con el street-wear de Kenzo Takada hasta la reinterpretación del sportwear de Yamamoto Kansai; desde las creaciones arquitectónicas de Issey Miyake a los sensuales volúmenes de Yohji Yamamoto; desde la irónica elegancia de Rei Kawakubo para ‘Comme des Garçons’ a las creaciones vanguardistas de su cómplice Junya Watanabe. Mezurashi Hakken – La Revolución Japonesa ofrece una selección editada de piezas de diseñadores cuyas creaciones han cambiado la historia de la moda, piezas que aún hoy siguen vistiendo iconos de estilo de todo el mundo.

Mezurashī Hakken

Lynn Yaeger afirma: “Estoy contenta de haber contribuido a dar forma a esta maravillosa colección de piezas vintage japonesas para yoox.com. Estas piezas, revolucionarias en su momento original, siguen siendo tan actuales e interesantes como el día en que se crearon.”

Mezurashī Hakken

La llegada de Mezurashī Hakken – La Revolución Japonesa marca el re-lanzamiento del área vintage de yoox.com. Un espacio online único, supervisado personalmente por Lynn Yaeger, donde los coleccionista y fans de la moda vintage pueden encontrar auténticos tesoros entre la selección de ropa, accesorios y joyas de las maisons más veneradas del mundo de la moda. Su exclusivo contenido multimedia y las imágenes de archivo hacen del área vintage de yoox.com un punto de referencia para los amantes del estilo atemporal, abierto a todos desde cualquier parte del mundo, más allá del tiempo.

Mezurashī Hakken

珍しい発見 – Mezurashī Hakken – La Revolución Japonesa – 20th Century vintage fashion ya está disponible en yoox..