Maquillaje para novias: día vs. noche

El maquillaje para novias de día debe ser diferente que el look de las novias de noche. Es fundamental no maquillarse durante el día como si fuera una fiesta de noche. Un casamiento nocturno, en cambio, admite un look con colores más fuertes y mayor presencia. En la nota, te pasamos las claves para un maquillaje acertado.

Maquillaje para novias de día

Maquillaje para novias: día vs. noche
El maquillaje para novias que se casen durante el día deberá tener una onda natural. Por esto queremos decir que no debe ser muy recargado, ni opacar la personalidad de la novia. Muchas veces, caemos en un maquillaje excesivo por ser EL día de la boda. Pero por lo general, ese exceso de maquillaje no nos representa. Esto que te contamos se maximiza 10 veces más cuando se trata de casamientos durante el día. Evitá los colores fuertes y arriesgados y el rímel recargado. También hay que analizar correctamente el tono indicado de base. Sobre todo si es una boda de día, será muy visible si utilizás el tono equivocado de base.


Además, los casamientos durante el día son ideales para implementar el look de onda “nude”, tan trendy esta temporada. ¿De qué se trata? De maquillaje en colores claros, dentro de la gama de los tonos piel. Esta onda es espectacular para bodas y novias de estilo natural, lo que lo transforma en el maquillaje perfecto para casamientos de día. El mejor consejo que te podemos dar es: apuntá a un makeup femenino y romántico, ¡así no te podrás equivocar! El peinado ideal para acompañar un maquillaje natural, tiene que transmitir el mismo espíritu relajado. Puede ser un semirecogido o cabello suelto con ondas, etc.


Maquillaje para novias de noche

El maquillaje para novias de noche puede (y debe) tener más fuerza. Los ojos pueden estar bien destacados, con rímel y sombras. Si hablamos de más fuerza, no quiere decir que deba ser un exceso de maquillaje, pero si un makeup más presente. Lo ideal es destacar un solo rasgo, por ejemplo: los ojos o la boca. Poner el acento en ambos atributos puede llevarte a un look sobrecargado.


Uno de los puntos más importantes del maquillaje social para eventos de noche es estar realmente lista para las fotos. Es clave que la base y el maquillaje en general pasen la prueba del flash y las luces. Por esto, el makeup nocturno suele ser más abundante y protagonista. Como decíamos, esto no significa que sea recargado sino contundente. Si preferís una onda más original, te podés animar a un labial en colores fuertes como por ejemplo el naranja.

Video relacionado

Maquillaje de Novia de día y noche:



Asesoró:
Vicky Hernandez
Directora de casamenteras.com
www.casamenteras.com
Facebook.com/Casamenteras
Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Maquillaje para novias: día vs. noche, Maquillaje para novias: día vs. noche, Maquillaje para novias: día vs. noche, Maquillaje para novias: día vs. noche Maquillaje para novias: día vs. noche
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por visitar mujeresyestilos.com.
mujeresyestilos@gmail.com