moda salud belleza consejos ropa mujer amor musica maquillaje

Mujeres y estilos

Moda y belleza

Cuatro modelos de gafas cat eye que tendrás que probarte

A estas alturas por casi todos ya es sabido cuáles son las tendencias para esta temporada en cuanto a gafas de sol. Hemos podido ver muchos estilos diferentes, pero la mayoría de las grandes marcas coinciden en uno de ellos: el estilo cat eye.

La mirada felina que proporciona este modelo de gafas es lo más visto tanto en las celebrities, como en las pasarelas y en general en el resto del mundo, pues ha conquistado los corazones (y el armario) de todo el mundo.

Entre las marcas que han elegido las cat eye se encuentran las colecciones de gafas de sol Dior, Ralph by Ralph Lauren, Bvlgari y Prada. Hemos visto sus colecciones y estas son algunos de los modelos que más nos han gustado:

Dior DIOREYES1 H9B (HD)

Dior DIOREYES1 H9B (HD)

Algunos lo tildan de estrafalario por su diseño “poco común”, pero la verdad es que es muy minimalista y la montura está perfectamente definida. Están disponibles en colores grises que consiguen pasar más desapercibidos, y en colores más llamativos como rosa, azul o turquesa que dan un toque de color.

Prada PR 02QS PDN6P1

Prada PR 02QS PDN6P1

Este modelo es algo más informal pero elegante. Destaca principalmente por la combinación de colores entre la montura y las patillas, que tanto uno como otro pueden presentarse en estampado o liso ¡Hay muchos colores para elegir!

Ralph by Ralph Lauren RA5168 905/13

Ralph by Ralph Lauren RA5168 905/13

Este modelo de gafas tiene un gran parecido a las anteriores de Prada, especialmente en los colores y el tipo de estampado. Su estilo “cat eye” es un poco más disimulado, perfecto para aquellas que quieren probarlo pero que tampoco quieren arriesgarse a una expresión tan “exagerada”.

Bvlgari BV8089K 51953C

Bvlgari BV8089K 51953C

Por último te presentamos las Bvlgari, que tienen un diseño que se acerca más al estilo de Dior que las anteriores, además de contar con un cat eye mucho más definido. Son muy elegantes y otorgan un punto de distinción a cualquiera que las lleve. Sin duda una gran elección para las amantes de este estilo.

Si todavía estás por renovar los accesorios de tu armario y las gafas de sol son uno de tus próximos objetivo, no olvides echarle un vistazo a estos modelos ¡te encantarán seguro!