moda salud belleza consejos ropa mujer amor musica maquillaje

Mujeres y estilos

Moda y belleza

Mesoterapia facial para después del verano

“Entre los tratamientos de efecto rápido y mínimamente invasivos que se pueden hacer para reparar la piel del rostro luego de exponerla al sol, la mesoterapia facial es uno de los más eficaces y solicitados, porque produce un shock de rehidratación,” explica el Dr. Daniel Fabián Klotzman, MN 73271; MP 37407; médico especialista en nutrición y estética no invasiva y psiquiatra.

Mesoterapia facial para después del verano

“La mesoterapia facial inyecta sustancias en las capas superficiales de la piel del rostro para combatir ó prevenir el envejecimiento. Es muy eficaz para estimular y aumentar la síntesis de colágeno, de elastina y de componentes de la matriz extracelular; combatir los radicales libres con antioxidantes; estimular la renovación celular; inmunomodular los tejidos y mejorar la microcirculación y la oxigenación de los tejidos.”

Se usan más que nada dos tratamientos:

Mesolifting: produce un estiramiento y reafirmación de los tejidos cutáneos por nutrición, humectación e hidratación de la piel. Es la aplicación de sustancias biológicas que estimulan la producción de colágeno propio, gracias a la activación de los fibroblastos de la dermis que le dan a la piel más tonicidad e hidratación. Algunos componentes moduladores para el buen funcionamiento de la piel son el ácido hialurónico, precursores de la síntesis del colágeno, despigmentantes, antioxidantes, sustancias tensoras y vitaminas.

“Ideal para prevención de arrugas entre los 40 y 60 años de edad, cuando la piel tiene la capacidad de reaccionar a un estímulo intradérmico y así reactivar su vitalidad.”

Shock de rehidratación facial: Consiste en 3 sesiones de mesoterapia facial con ácido hialurónico y vitaminas y minerales. De esta manera, se estimula el fibroblasto que es el que elabora el colágeno y la elastina, logrando reestablecer la matriz intercelular y la “malla” que le da tensión a la piel. “El resultado es una máxima hidratación de las células de la epidermis, lo que mejora el aspecto, la textura, el brillo y el color de la piel, señales claras de rejuvenecimiento.”
Dr. Daniel Fabián Klotzman
Médico especialista en nutrición y estética no invasiva; psiquiatra.http://dietacontrol.blogspot.com/