moda salud belleza consejos ropa mujer amor musica maquillaje

Mujeres y estilos

Moda y belleza

El Perú Fashion Night In New York City este 27 de febrero

Este es el evento de la moda peruana en su expresión genuina, profunda y natural, juntos descubriremos el Tesoro De Los Incas, – la finísima fibra de alpaca.

Este es el tercer evento de modas que desarrollamos con el fin de promocionar la oferta textil exportable del Perú.

New York City será el 27 de febrero el mejor escenario para la presentación de una inigualable línea de ropa en fibra de alpaca, elaborada y diseñada por los productores de la sierra del Perú.

Perú Fashion Night In New York City este 27 de febrero

La primera estación en este recorrido de la moda peruana en los Estados Unidos fue Washington DC, donde se desarrolló e inició una exitosa misión comercial, entre el 19 y 21 de noviembre del 2013. Dicha actividad se realizó en el prestigioso y acogedor GRAN HYATT HOTEL de Washington, situado en el Metro Center.

Antes tuvo lugar la misión comercial desarrollada en Nueva York y Nueva Jersey, entre el 7 y 11 de junio del 2013, en la que participaron; confeccionistas, comercializadores, diseñadores, fashionistas y bloggers del sector textil. En el marco de dicha misión se realizó el PERU FASHION SHOW en el SKY ROOM, la mejor terraza de lujo de Nueva York, ubicada en el centro del Times Square, NYC.