moda salud belleza consejos ropa mujer amor musica maquillaje

Mujeres y estilos

Moda y belleza

Italia Independent en yoox.com

¡LA EXCELENCIA ITALIANA REUNIDA EN TORNO A LA MESA!

ITALIA INDEPENDENT ENTRE LOS INVITADOS DE HONOR A LA CENA DE NAVIDAD

Creatividad y estilo italianos a la bandera del Made in Italy internacional: son las características de Italia Independent, marca que conjuga tradición e innovación, reinterpretando los iconos clásicos del estilo italiano.

Italia Independent en yoox.com

Desde las gafas a la ropa, Italia Independent participa en la fiesta online realizando para la ocasión una edición limitada en exclusiva para Yoox.com.

La Union Jack con los colores de la bandera italiana estampada en la parte frontal, que desde hace tiempo es uno de los motivos clásicos en las producciones de la casa I-I, representa la novedad absoluta para esta edición dedicada a Yoox.com.

Los cristales presentan un efecto ahumado, adecuados incluso durante el invierno. En el interior de la patilla izquierda, la frase “Unique Edition for YOOX.COM” completa la personalización del producto.

Las gafas, realizadas en edición limitada, están disponibles en exclusiva en Yoox.com.

Italia Independent ha decidido destinar parte de la recaudación de esta iniciativa a la asociación benéfica CAF Onlus di Milano, centro de Ayuda a los niños maltratados y a las familias en crisis.

Italia Independent en yoox.comItalia Independent en yoox.comItalia Independent en yoox.comItalia Independent en yoox.comItalia Independent en yoox.comItalia Independent en yoox.comItalia Independent en yoox.comItalia Independent en yoox.comItalia Independent en yoox.comItalia Independent en yoox.comItalia Independent en yoox.comItalia Independent en yoox.com