moda salud belleza consejos ropa mujer amor musica maquillaje

Mujeres y estilos

Moda y belleza

Nace BISSÚ, nueva marca de bolsos y complementos femeninos

Accesorios de calidad, con diseños innovadores y a buenos precios. Con esta filosofía nace

BISSÚ, una joven firma dedicada a los complementos para mujeres actuales, dinámicas y trabajadoras que les apasiona la moda.

Nace BISSÚ

Hace solo tres meses que BISSÚ, una empresa de nueva generación, apareció con fuerza en el mercado de los bolsos y los complementos femeninos para convertirse en uno de los referentes del sector. El nacimiento de BISSÚ responde a la demanda de una mujer que sigue las tendencias y que valora la calidad pero siempre buscando un precio razonable. BISSÚ surge como una alternativa fresca, joven y asequible a la oferta actual.

Nace BISSÚ

Ayer BISSÚ inauguró su quinta tienda, la primera en la capital catalana, ubicada en la planta baja del C.C. La Maquinista. El local de 50m2 cuenta con un diseño minimalista que apuesta por un mobiliario moderno y el predominio del blanco lacado y maderas naturales.

Nace BISSÚ

Desde el momento de su apertura, esta nueva tienda ofrece la primera colección de bolsos Otoño/invierno 2013-2014 además de maletas, fulares y bisutería. Una amplia oferta para un cliente que busca siempre la excelencia en la elección de este tipo de productos a un precio asequible.

Bissú Making Off Winter Collection 2013-14
En menos de 90 días BISSÚ ya ha abierto cinco establecimientos propios: en las mejores calles comerciales de Girona, Reus, Tarragona, Vilanova i la Geltrú y ahora en uno de los mejores centros comerciales de la ciudad Condal. Así mismo, pronto abrirá una sexta tienda en el centro comercial Splau (Cornellà de Llobregat).

Nace BISSÚ

Nace BISSÚ

Con un equipo de diseño que destaca por cuidar al máximo los detalles de sus productos, BISSÚ viaja por todo el mundo buscando las últimas tendencias de moda en cuanto a forma, color y tejidos. Diseñada en Barcelona, la primera colección BISSÚ, con modelos muy variados, texturas suaves y colores actuales, tiene como protagonistas al fieltro, la lana, el terciopelo, el nylon acochado, la Antelina, el neopreno y el algodón.

Además, sumándose a la oferta de las tiendas físicas, este mes de noviembre BISSÚ también inauguro su tienda online donde se puede encontrar la colección completa las 24 horas del día mediante una navegación sencilla e intuitiva.
www.bissubags.com