moda salud belleza consejos ropa mujer amor musica maquillaje

Mujeres y estilos

Moda y belleza

Marvelous Max Mara

Marvelous Max Mara – Max Mara celebra los 25 años de la marca en Japón con la reinauguración de su tienda de Ginza, la más grande en el país asiático, y con un gran desfile en el Estadio Nacional de Sumo, el Ryogoku Kokugikan. Este arena, construido encima del original que databa de 1909, y con capacidad para 13.000 espectadores, se convirtió para esta ocasión en un sofisticado club, con un “evento dentro del evento”: un show privado en vivo de la cantante Paloma Faith, seguido de una gran fiesta con DJ.

Jennifer Garner, como cara de la de la campaña de accesorios para el verano 2014, asistió al evento Marvelous Max Mara.

Jennifer Garner

Jennifer Garner – Vestido de crêpe blanco de la colección PV14 y bolso de ante negro y ribete dorado de Max Mara.

Paloma Faith

Paloma Faith – Vestido de crêpe negro con volantes en el escote OI13 de Max Mara Max Mara

Tao Okamoto

Tao Okamoto – Top de seda y falda brillos PV14 de Max Mara

La histórica flagship de Ginza, de 450 m2, se reabre 10 años después de su inauguración. Los interiores y la arquitectura han sido rediseñados con un nuevo concepto de Duccio Grassi Architects, el mismo que se utilizará gradualmente en las principales tiendas Max Mara del mundo. De la tienda de Ginza impacta el exterior: un bordado de metal blanco y ligero envuelve el edificio de cristal, como una membrana de luz, enseñando y resaltando los volúmenes y permitiendo que se vean los materiales cálidos y naturales del interior desde fuera.

La primera tienda de la marca en el país asiático se inauguró en Roppongi, el corazón de Tokio, en 1990. Hoy el grupo Max Mara cuenta con 149 tiendas, 65 con la marca Max Mara.

Marvelous Max MaraMarvelous Max Mara