moda salud belleza consejos ropa mujer amor musica maquillaje

Mujeres y estilos

Moda y belleza

Bocados de Estilo Italiano para esta Navidad

Un ecléctico menú para deleitar a todos los paladares

¿Quién viene a cenar? ¡Ya están aquí! El próximo mes de diciembre yoox.com, la tienda online de lifestyle multimarca de moda, diseño y arte líder en el mundo, inaugura la ultima cena italiana para celebrar la Navidad, y te reserva un exclusivo sitio virtual en su mesa.

Bocados de Estilo Italiano para esta Navidad

Un corto interactivo desde el que se puede comprar y que recrea las fiestas navideñas presentando cinco caprichosas parejas que representan cada uno de los cinco temas protagonistas de las galería de regalos de Navidad de yoox.com: Simply Chic, Artsy, Playful, Festive, y Globetrotter. Los protagonistas aparecen vestidos con sus mejores galas de importantes firmas de moda entre las que se encuentran Dolce y Gabbana, Valentino, Golden Goose, Giambattista Valli y Marni—todas expertamente combinadas por la editora italiana Viviana Volpicella. En cualquier punto del video, los clientes pueden hacer clic en los personaje que más les guste para acceder a un mundo de productos cuidadosamente seleccionados para cada estilo.

Bocados de Estilo Italiano para esta Navidad

El animado grupo se reúne en torno a una fantástica mesa decorada con piezas de diseño Made in Italy, que forman parte de un menú infinito de ideas para regalar de moda, diseño y arte seleccionadas a la medida de todos los gustos – disponibles solo en yoox.com, en la que compartirán una cena con clase creada y preparada en exclusiva para yoox.com por el chef milanés reconocido con una estrella Michelin Davide Oldani. El Chef Oldani, además de aparecer en el corto, ha diseñado un menú festivo compuesto por cinco recetas en formato video que se pueden descargar, y que combinan a la perfección con las personalidades y las galerías de producto de los invitados a la cena. Los invitados virtuales con “ojo de lince” ¡podrán descubrir una cara o dos de famosos presentes en la reunión!

Bocados de Estilo Italiano para esta Navidad

Para la ocasión, yoox.com presenta un look exclusivo realizado por la nueva estrella del mundo de la moda italiana, Marco de Vincenzo y lanza una colección cápsula de delantales realizados por destacadas figuras del mundo de la moda, el arte y el diseño como MSGM, Aquilano Rimondi, Fondazione Achille Castiglioni, Paola Navone y Trussardi. Junto con los delantales, los diseñadores compartirán sus recetas favoritas con los clientes de yoox.com para que prueben a cocinarla en sus propias casas. La recaudación de la venta de los delantales se destinará a la SlowFood – Fundación para la Biodiversidad, una organización sin ánimo de lucro que promueve la agricultura ambiental y culturalmente sostenible.

Bocados de Estilo Italiano para esta Navidad

En la fabulosa mesa que comparten los invitados, destacan una colección de piezas especialmente creadas para la fiesta: tesoros para la mesa de la creadora de tendencias italiana Osanna Visconti di Modrone; piezas de cristalería únicas de Carnevale sopladas a mano en Murano por Venini, así como una variedad de platos de cerámica de colores de artistas de la escuela siciliana Giovanni De Simone. Bocados de Estilo Italiano es también la ocasión perfecta para el lanzamiento de la nueva colección de mantelería de Missoni Home, una gama de manteles, servilletas y caminos con los distintivos estampados gráficos de Missoni – todos creados y disponibles únicamente en yoox.com. La oferta de diseño exótico y elegante no se acaba aquí: Alessi y Memphis Milano by Ettore Sottsass se unen a la exclusiva lista de marcas Made in Italy presentes en esta conmovedora fiesta.

Bocados de Estilo Italiano para esta Navidad

El sinfín de opciones para regalar continúa con una gran cantidad de regalos perfectos para todos, y quién sabe, tal vez incluso puedas encontrar para ti mismo una joya en el camino.

Bocados de Estilo Italiano para esta Navidad

Con el fin de ofrecer una experiencia de 360 grados, yoox.com invita a los fans a participar de la fiesta mediante la presentación de videos de Instagram donde los clientes muestren ingeniosamente cómo preparan la mesa para Navidad. La presentación que más votos haya recibido será publicada en The New Yooxer, el área de yoox.com dedicada al contenido editorial. La fiesta comienza el 11 de noviembre, no hay necesidad de RSVP – ¡yoox.com ya ha reservado un sitio para ti!

Bocados de Estilo Italiano para esta NavidadBocados de Estilo Italiano para esta Navidad