moda salud belleza consejos ropa mujer amor musica maquillaje

Mujeres y estilos

Moda y belleza

Belén Couso tiene deliciosas fragancias para esta Navidad

Productos antibacteriales humectantes perfumados con deliciosas fragancias
Belén Couso

• Jabón. Espuma de manos hidratante enriquecida con Vitamina E. Posee una fórmula exclusiva de hidratación y microesferas de proteínas de seda para una nutrición efectiva. 250ml

• Gel. Hidratante enriquecido con Vitamina E. Poseen una fórmula exclusiva de hidratación y microesferas de proteínas de seda para una nutrición efectiva.

30ml (Pocket size)

80ml

• Crema. Hidratante Humectante con Vitamina E y microesferas de acción prolongada.

30ml (Pocket size)

80ml

• Scrub. Crema Hidratante. Recupera la suavidad y la flexibilidad de la piel gracias a la capacidad hidratante y pulidora.

30ml (Pocket size)

• Kits. Kit de productos pocket o kit de productos fragancia.

Belén Couso

La línea se basa en los principios de la neurocosmética, tendencia que busca la armonía del ser humano asociando aromas, texturas, colores y sabores para alcanzar el bienestar y la belleza natural.

FRUTILLA EN LAS ROKAS

El perfume a frutillas es de una seducción total, relaja y atrae. Influye sobre los afectos y las emociones, relaja y tiene propiedades contra el stress. Es un aroma que invita a la reconciliación.

LADY VAINILLA

El perfume a vainilla relaja y estimula sensaciones y emociones. Ayuda a combatir la depresión y alivia el estrés cotidiano. Su aroma dulce y penetrante es especial para encantar y seducir, invita al romanticismo.

COCKAIL BANANA MELÓN

El aroma de las bananas, especialmente, mejora los estados de ánimo ahuyentando la depresión. El perfume del melón combate el cansancio y el agotamiento. Ambos aromas combinados logran un estado ideal de bienestar.

FRESH LEMON PIE

Su aroma cítrico es altamente antidepresivo y revitalizante. Ayuda a eliminar el insomnio y el desconcierto. Su fuerza y aroma penetrante animan el espíritu.

VOLCAN DE DULCE DE LECHE

Este delicioso manjar que nos deleita el paladar posee un aroma dulce y acaramelado que tiene un efecto afrodisíaco profundo. Su perfume es además ansiolítico y antiestrés. El dulce de leche despierta todos los sentidos, nos transporta a un mundo cálido y nos hace revivir momentos dulces y románticos. Recomendado para mujeres sofisticadas.