moda salud belleza consejos ropa mujer amor musica maquillaje

Mujeres y estilos

Moda y belleza

Aprende la importancia de hidratar tu piel

La crema facial es imprescindible en el cuidado diario de la piel, ésta nos ayuda a mantener nuestra piel hidratada, protegida de las inclemencias del clima, en buen estado y también es una de las mejores aliadas en la lucha contra el envejecimiento prematuro. Pero son varios los factores que hay que tomar en cuenta antes de optar por un producto y es que la elegida debe ser la mejor para nuestro tipo de piel y necesidades.

Hidratante facial con FPS 30

La falta de hidratación en la piel es la causa de que la primera capa de nuestra piel se vuelva quebradiza y aparezcan finas líneas de expresión y arrugas. Neutrogena te ofrece su línea Ultra light Hidratante facial con FPS 30 para piel Normal a Seca y piel Mixta a Grasa que ayudará a hidratar tu piel, mantenerla más firme y protegerla de las agresiones del medio ambiente.

Hidratación

Al igual que la limpieza facial es importante para la piel, la hidratación también resulta fundamental para consentirla. Recuerda que debes elegir productos específicos para tu tipo de piel. Si tu piel es grasa deberás ser muy cuidadosa, ya que si usas una crema con aceites el maquillaje terminará corriéndose durante el día.

Para combatir las arrugas y los radicales libres, deberás elegir una crema de día que contenga antioxidantes, vitamina C y ácido hialurónico, mientras que para la noche deberás optar por las cremas que contengan ácido retinoico o ácido glicólico, ya que estas sustancias aceleran los procesos de regeneración celular.

Protección solar

Muchas mujeres creen que el protector solar tan sólo se debe usar en el verano, concretamente cuando los rayos de sol son más fuertes, pero esto no debe ser así. Tanto en verano como en invierno es importante que apliques el protector solar o cremas con filtros solares. El foto-envejecimiento es el que produce el 80% de las arrugas que aparecen en la edad madura, además de causar cáncer de piel.