moda salud belleza consejos ropa mujer amor musica maquillaje

Mujeres y estilos

Moda y belleza

Alpaca peruana en la pasarela estadounidense

Diseñadores peruanos que trabajan con lana de alpaca tendrán la oportunidad de mostrar sus productos a un público estadounidense en el gran desfile de moda el 20 de noviembre en el Grand Hyatt Washington Hotel en Washington, DC. La venta de las entradas a este evento finaliza el 17 de noviembre, si desea adquirir su tickets solo haga clik en la imagen.

http://perufashionevent-es2.eventbrite.com/?rank=1&sid=bb810ac5457c11e3b02812313913b211

“Perú Fashion Night”, está siendo organizado por la Embajada del Perú en los Estados Unidos, así como la Asociación de Exportadores del Perú (ADEX), Biz EE.UU. Perú y América, y PromPerú.

Se pondrá especial énfasis en las piezas de lana de alpaca de la región Cusco. Prendas de vestir confeccionadas con algodón Pima peruano también estará en exhibición.

Este evento es parte de “un esfuerzo conjunto de la empresa privada y el gobierno peruano con el fin de apoyar la estrategia de” Incluir a crecer “, propuesta en la Asamblea General de las Naciones Unidas por el presidente del Perú Ollanta Humala Tasso. La vicepresidente Marisol Espinoza Cruz ha sido invitada al evento.

Este es un video acerca de este evento: