moda salud belleza consejos ropa mujer amor musica maquillaje

Mujeres y estilos

Moda y belleza

Thecorner.com & Andam Fashion Award

Un escaparate internacional para los nuevos talentos emergentes
Durante la Fashion Week de París, realizado a finales de Septiembre de 2013, thecorner.com lanzó un área exclusiva para presentar las colecciones Otoño/Invierno 13/14 además de una pieza exclusiva de la P/V 14 de los 7 finalista de la 24ª edición de Andam Fashion Award. Una oportunidad única para estos jóvenes talentos emergentes que gracias a thecorner.com tendrán visibilidad a nivel internacional.

Los diseñadores que han llegado a la final del Andam Fashion Award son: Ami, Iris van Herpen, Masha Ma, Maison Rabih Kayrouz, Olympia Le Tan, Pedro Lourenço and Yang Li.

AmiAmiAmiAmi

“Nuestro partnership con thecorner.com es un punto de fuerza para los nuevos talentos emergentes en un momento en el que las costumbres de los consumidores están cambiando y la creciente globalización y la competencia están cada vez más presentes”.

Iris van HerpenIris van HerpenIris van HerpenIris van Herpen

“Actualmente, además de la imagen y la comunicación, la realidad comercial es una condición necesaria para el desarrollo y la supervivencia de las marcas de moda más jóvenes. Con el desarrollo de colaboraciones específicas con los finalistas de Andam, thecorner.com ofrece el apoyo y los instrumentos necesarios para ayudar a emerger a una nueva generación de diseñadores, contribuyendo al dinamismo de nuestra industria creativa”, ha declarado Mr. Pierre Bergè.

Maison Rabih KayrouzMaison Rabih KayrouzMaison Rabih KayrouzMaison Rabih Kayrouz

En su segundo año de partnership, thecorner.com dará la posibilidad a los 7 finalistas de presentar en primicia absoluta una prenda exclusiva de sus próximas colecciones P/V 14, a la venta solo en thecorner.com a partir de finales de septiembre de 2013, cuando se lanzó online una nueva sección, un auténtico mini-store, completamente dedicado a esta colaboración.

Masha MaMasha MaMasha MaMasha Ma

Entre los looks más representativos de los jóvenes diseñadores emergentes podemos encontrar una chaqueta y una camisa de hombre a rayas burdeos, negras y beige del francés Ami, un vestido plisado a rayas blancas y azules con tirantes dobles de Olympia Le Tan; el top negro doble cortado al láser realizado por Iris Van Herpen o el top de seda bordado de Pedro Lourenço. Además, Yang Li ha creado una camisa de hombre que recuerda una camiseta de beisbol y una de mujer de manga corta multicolor, mientras que Masha Ma propone un vestido de seda blanca con estampado verde y Maison Rabih Kayrouz, un jersey azul con diseño geométrico.

Olympia Le TanOlympia Le TanOlympia Le TanOlympia Le Tan

thecorner.com se reafirma una vez más en su compromiso en la búsqueda y apoyo de talentos emergentes. A través del área dedicada al Andam Fashion Award, los finalistas han querido mostrar a los clientes de thecorner.com también sus colecciones O/I 13-14 y desvelar así en primicia absoluta una pieza exclusiva de la colección P/V 14. Gracias a la prestigiosa boutique de lujo online, tendrán la oportunidad de desarrollar su propia marca a nivel mundial.

Pedro LourençoPedro LourençoPedro LourençoPedro Lourenço

Yang LiYang LiYang LiYang Li