moda salud belleza consejos ropa mujer amor musica maquillaje

Mujeres y estilos

Moda y belleza

Milla’s Bag para Marella temporada otoño invierno 2013

El tercer episodio de una colaboración especial. Marella y Milla Jovovich presentan el bolso Mila’s bag para el próximo otoño/invierno 2013, un accesorio versátil y un indispensable para cualquier ocasión en la vida de una mujer. Un sólo modelo con un diseño especial, sencillo y geométrico, disponible en cuatro pieles y colores, escogidos por Milla para homenajear a las cuatro heroínas que ha escenificado en sus películas:

Alice_Resident Evil: estampado Anaconda, piel de potro para la piel y bandolera en dos tonos para un lujo eterno.

Milla's Bag

Eloise_ Million Dollar Hotel: piel craquelada y dorada, para las adeptas de lo último en moda.

Milla's Bag

Leeloo_El Quinto Elemento: dos bloques de color muy brillantes en marfil y en negro.

Milla's Bag

Milady_Los tres Mosqueteros: el eterno negro total, el imprescindible para un armario 24 horas.

Milla's Bag

El lema de Milla para esta colección es: “Piensa sencillo y elegante”, la sencillez es la última expresión de la elegancia y de lo nuevo. El bolso Milla’s bag encierra calidad y versatilidad. Es de tamaño mediano y lleva un compartimento interno que cierra con cremallera y tiene gran capacidad.

Milla's Bag

Por último, dos detalles de suma importancia: La correa de piel con cadena de metal es práctica y cómoda para llevar todos los días. Se puede acortar para ocasiones más especiales, convirtiendolo en un refinado bolso de mano.

La hebilla de metal está especialmente diseñada y define una vez más el concepto geométrico: cerrada parece un diamante, abierta se convierte en un cuadrado.

El Milla’s bag está hecho en Italia y estará a la venta en las tiendas Marella a finales de agosto 2013.

MILLA JOVOVICH BIO

Milla Jovovich, hija de un pediatra serbio y una actriz ucraniana, pasó sus primeros años entre Londres y la Unión Soviética y a la edad de cinco años se trasladó a California. A los 11años empezó su carrera como modelo, fotografiada por grandes maestros como Richard Avedon y Herb Ritts. A los 13 años, hizo su debut en el cine. En 1995, Milla cumplió su gran sueño, su pasión la música, con la grabación del álbum “La Divina Comedia”.

Al año siguiente, protagonizó junto a Bruce Willis “El quinto elemento”, filmada por el director francés Luc Besson. Fue un éxito. Después de su aparición en la película de Spike Lee “He got game” en 1998, Milla fue Juana de Arco, dirigida de nuevo por Luc Besson. En 2000 protagonizó junto a Mel Gibson “The Million Dollar Hotel”, dirigida por Wim Wenders y en 2002 era Alicia en el videojuego inspirado en “Resident Evil”, la saga de películas. La última entrega, “Resident Evil: Retribution”, fue lanzada en septiembre de 2012.

En 2007, Milla dio a luz a Ever Gabo J. Anderson, hija del director británico Paul William Scott Anderson, su pareja desde 2003. Se casaron el 23 de agosto de 2009.

Milla ahora alterna su carrera de modelo con la de actriz profesional, sin olvidar nunca la música. Y, sobre todo, su vida como mujer.

MARELLA

Marella comenzó como una colección en 1976 y se convirtió en una compañía independiente en 1988.

Con sus diferentes líneas, Marella Srl es capaz de satisfacer las necesidades de una amplia gama de clientes, cada vez más atentos a los estilos de vida cambiantes. Esta casa de moda está siempre dispuesta a proponer nuevas ideas.

Marella selecciona cuidadosamente sus prendas y crea una gama de looks para reinventar y actualizar el fondo de armario, cuidando siempre la relación calidad-precio. Dispone de un sistema de distribución altamente profesional que está presente tanto en Italia como en el resto del mundo (Europa, Oriente Medio y el Lejano Oriente, Norte y Centroamérica), con tiendas propias de Marella, así como un número significativo de “corners” en centros comerciales y en tiendas multimarca.

Marella Srl es parte del Grupo Max Mara.

MAX MARA FASHION GROUP

Fundado en 1951, el Grupo Max Mara está presente actualmente en el mercado con 19 colecciones. Todas ellas comparten el compromiso con la calidad y el estilo que hacen de esta casa de moda de Reggio Emilia un modelo y un punto de referencia en todo el mundo del prêt à porter italiano.

www.marella.com