moda salud belleza consejos ropa mujer amor musica maquillaje

Mujeres y estilos

Moda y belleza

Kasten el nuevo Box de CrossFit

KASTEN CrossFit, el nuevo Box de CrossFit, inauguró sus instalaciones en Godoy Cruz 2037, entre Costa Rica y Nicaragua – Palermo.

CrossFit, la disciplina creada en Estados Unidos en el año 1996, fue inicialmente utilizada por deportistas de alto rendimiento, tropas de elite y atletas olímpicos. Convertida en una de las tendencias de mayor éxito mundial en los últimos años, propone un programa de entrenamiento que busca mejorar el desempeño de las diez capacidades atléticas: resistencia cardiorrespiratoria, resistencia muscular, fuerza, flexibilidad, potencia, velocidad, coordinación, agilidad, equilibrio y precisión.

Kasten el nuevo Box de CrossFit

CrossFit propone sesiones de alta intensidad y corta duración, con la particularidad de variar los entrenamientos continuamente. Su programa de entrenamiento está basado en tres principios fundamentales: variedad, cada clase diaria es diferente a las anteriores; funcionalidad, obtenida a través de ejercicios diseñados sobre los movimiento naturales del ser humano; e intensidad, intervalos cortos realizados a alta intensidad.

KASTEN CrossFit cuenta en sus instalaciones con equipamientos de primer nivel consistentes en barras olímpicas, sogas, kettlebells o pesas rusas, anillas, pelotas, ruedas de tractor y mazas, entre otros.

Kasten el nuevo Box de CrossFit

El entrenamiento se basa en clases de una hora de duración que se limitan a 24 participantes. Cada clase consiste en una entrada en calor, seguida de la práctica de técnicas específicas de ejercicios de habilidad o fuerza, para luego realizar el entrenamiento del día o WOD, terminando con una sesión de estiramiento. Las clases son definidas diariamente y el entrenador define la intensidad individual en base a la resistencia de cada alumno. Es por esto último que CrossFit es para todos, independientemente de su estado atlético.

KASTEN CrossFit brinda a los amantes del CrossFit un espacio único para que sus exigentes seguidores puedan entrenar, socializar y divertirse.

Kasten el nuevo Box de CrossFit

KASTEN CrossFit cuenta con ocho clases diarias de lunes a viernes y cinco los sábados de una hora de duración con el objetivo de ampliar la grilla horaria en el transcurso de los primeros meses. Los horarios iniciales son: de lunes a viernes, 8:00, 9:00, 10:00, 13:00, 17:00, 18:00, 19:00, y 20:00 hs. y los días sábados a las 10:00, 11:00, 12:00, 17:00 y 18:00 hs.

Ofrece distintos planes para las diferentes necesidades: 8 clases mensuales, 12 clases mensuales o pase ilimitado. El primer paso para conocer Kasten CrossFit es tomar una clase de prueba sin cargo en cualquiera de los horarios (contactarse por teléfono o a través del website para coordinar).
www.kastencrossfit.com
www.facebook.com/kastencrossfit
Twitter: twitter.com/KastenCrossFit