moda salud belleza consejos ropa mujer amor musica maquillaje

Mujeres y estilos

Moda y belleza

“Io Non Ti Conosco” por Stefano Accorsi

STEFANO ACCORSI Y YOOX GROUP DEBUTAN RESPECTIVAMENTE COMO DIRECTOR Y PRODUCTOR DEL EXCLUSIVO CORTO REALIZADO PARA THECORNER.COM

thecorner.com presenta el cortometraje “Io Non Ti Conosco” (Yo no te conozco), dirigido por Stefano Accorsi que por primera vez se coloca detrás de la cámara, y que debutará en exclusiva en thecorner.com a mediados de octubre de 2013.

Io Non Ti Conosco

El resultado de esta colaboración única es un proyecto innovador para thecorner.com que incluye un reparto técnico y artístico de excepción, italiano en su totalidad. La primera obra dirigida por Stefano Accorsi será el corto “Io Non Ti Conosco” , que narra una historia real escrita por él mismo, que para la ocasión abordará el doble papel de director y actor protagonista. El elenco del corto está compuesto por actores italianos de renombre: Stefano Accorsi en el papel de Massimo, el marido, Vittoria Puccini como su esposa Viola, y Gianfelice Imparato en el papel de florista con tintes románticos; el guión está escrito por Marianna Cappi, Francesco Bruni y Stefano Accorsi.

Io Non Ti Conosco

“Io Non Ti Conosco” es la conmovedora historia de un hombre que tras muchos años de matrimonio todavía sigue locamente enamorado de su esposa. Un sentimiento que le llevará con un ímpetu impulsivo a una floristería, un simple gesto que revelará realidades inesperadas.

“Elegí a Stefano Accorsi por su talento renacentista, dándole a él la posibilidad de debutar como director y a YOOX Group la oportunidad de experimentar el rol de productor de cine para entretener y sorprender a la audiencia de thecorner.com”, subrayó Federico Marchetti, Fundador y Consejero Delegado de YOOX Group.

“Cuando thecorner.com me pidió que hiciera un cortometraje acepté sin dudarlo. Hace unos años un florista me contó una historia que no ha dejado nunca de dar vueltas en mi cabeza, una historia simple pero que dice mucho de la vida de sus protagonistas. Fundir mi experiencia como actor con esta nueva dimensión como director ha sido muy emocionante, no sólo porque creo que las primeras veces son siempre impredecibles, sino también porque gracias a un verdadero experto como thecorner.com he tenido la oportunidad de explorar el universo de Internet y al mismo tiempo introducir un partner importante en el circuito del cine”, afirmó Stefano Accorsi.

Io Non Ti Conosco

Stefano Accorsi, actor italiano. Su carrera comenzó en 1991 dirigido por Pupi Avati. Ha trabajado con directores como Ferzan Ozpetek, Gabriele Muccino, Nanni Moretti, Mario Monicelli, Michele Placido, Julie Garvas, Emmanuelle Mouret o Philippe Claudel. En 1995 estrenó en las pantallas Jack Frusciante è uscito dal gruppo (Jack Frusciante dejó el grupo) seguido de Radiofreccia (Radiofrecuencia), Le fate ignoranti (Las hadas ignorantes), L’ultimo bacio (El último beso) y La habitación del hijo. Ha ganado el premio Coppa Volpi por su interpretación del poeta Dino Campana en la película Un viaje llamado amor. Otros títulos recientes: Romanzo Criminale (Romance criminal), Baciami ancora (Bésame otra vez, secuela de L’ultimo bacio), La vita facile (La vida fácil) y Viaggio sola (Viajo sola).

Io Non Ti Conosco

Desde su lanzamiento en 2008, thecorner.com ha experimentado y explorado diferentes formas de creatividad, colaborando con algunas de las mentes más interesantes y creativas de la escena internacional: en 2009, el visionario Nick Knight realizó el fashion film “Portent” para el lanzamiento de las colecciones de mujer en thecorner.com; en 2010 Hedi Slimane, el actual director creativo de Saint Laurent, grabó el fashion film “I LOVE USA” en el que intervino como director, fotógrafo y productor, para contar su visión idealista de los Estados Unidos; y en 2011 fue el momento del famoso fotógrafo chino Wing Shya, que realizó “Lost Paradise”, un video artístico que miraba hacia Oriente para el lanzamiento de thecorner.com.cn.

Una producción cinematográfica y con un alto contenido en moda, ya que coincidiendo con su lanzamiento será posible adquirir en thecorner.com todas las prendas, de las colecciones Otoño/Invierno 13-14 que llevan los actores en el corto.

El corto “Io Non Ti Conosco” se presenta en todo el mundo en exclusiva en thecorner.com a partir de mediados de octubre de 2013.