moda salud belleza consejos ropa mujer amor musica maquillaje

Mujeres y estilos

Moda y belleza

Fórmula 1 en el Centro Comercial Parque Rivas

EL CENTRO COMERCIAL PARQUE RIVAS SE CONVIERTE EN UN CIRCUITO DE FÓRMULA 1

El centro comercial madrileño ha instalado un simulador a escala real de Fórmula 1 y otros cuatro simuladores de carreras. También, dispone de un hinchable que permite a los más pequeños de la familia disfrutar junto a otros niños de un día divertido en Parque Rivas.

El Centro Comercial Parque Rivas ha programado una serie de actividades lúdico-deportivas que se irán desarrollando hasta el mes de noviembre, con el fin de que sus clientes puedan disfrutar al cien por cien de sus instalaciones.

En concreto, para este mes de octubre, hasta el día 27 se llevará a cabo un evento que atraerá a los amantes de la velocidad. Así, el simulador a escala real de Fórmula 1 permitirá que los más temerarios puedan sentirse al volante de uno de esos magníficos coches de carreras. Igualmente, hay disponibles otros cuatros simuladores de carreras.

Padres e hijos coincidirán en que se trata de una experiencia que difícilmente vayan a olvidar tras subirse a esta réplica a tamaño real en una plataforma de movimiento. El horario para el público es de lunes a viernes de 17:30 h. a 20:30 h. y sábados y domingos de 12:00 h. a 14:00 h. y de 17:30 h. a 20:30 h.

Igualmente, se ha instalado un hinchable para que los padres lleven a sus hijos a divertirse antes o después de realizar sus compras. Así, podrán observar como sus pequeños juegan y disfrutan con otros niños, todo ello bajo la vigilancia de un profesional. El hinchable estará ubicado en el Centro Comercial Parque Rivas durante toda la campaña de entretenimiento, es decir, hasta el mes de noviembre.