moda salud belleza consejos ropa mujer amor musica maquillaje

Mujeres y estilos

Moda y belleza

Fashion&Wine Experience convence en Madrid

Denominación de Origen Valdepeñas
Un nuevo concepto de shopping se instala en la capital, promovido por la Denominación de Origen Valdepeñas en su camino por la conquista de nuevos consumidores. Un evento que aúna vino y moda, y que vivió uno de sus capítulos más memorables en el magnífico espacio que la firma Aspesi posee en una de las mejores zonas de Madrid.

Fashion&Wine

Fashion&Wine

Amenizado por el exquisito gusto del genial Fashion DJ Vicente Gallart, casi dos centenares de nuevos wine lovers acudieron a la llamada de la tercera denominación de origen española para maridar sus nuevas añadas con el mejor diseño italiano. Los asistentes tuvieron el privilegio de disfrutar, copa en mano, de un divertido afterwork, envueltos por la elegancia de las creaciones de Aspesi, que tienen en su colección de invierno su máximo exponente. Un plan de shopping fantástico que conjuga el placer de la estética con el deleite con nuevos y sorprendentes sabores.

Fashion&Wine

Fashion&Wine

FashionandWine Experience forma parte de la campaña “Momentos Valdepeñas” que la Denominación de Origen impulsa con el fin de crear nuevos escenarios de degustación y, con ello, atraer sus vinos hacia el consumidor de hoy, que se acerca al vino sin formalismos, movido únicamente por el deseo de su disfrute.

Fashion&Wine

Descubre todas las experiencias Valdepeñas en www.vinosvaldepeñas.com https://www.facebook.com/DOValdepenas https://twitter.com/dovaldepenas