moda salud belleza consejos ropa mujer amor musica maquillaje

Mujeres y estilos

Moda y belleza

Experiencia gourmet: un encuentro de lujo con la mejor gastronomía argentina

HSBC ofrece a sus clientes Premier una propuesta gourmet para disfrutar los restaurantes más destacados del país
encuentro de lujo con la mejor gastronomía argentina

Con Experiencia Gourmet, HSBC abre las puertas a sus clientes Premier a un recorrido de sabores por las mejores cocinas argentinas. Esta invitación es una oportunidad única de disfrutar menús diseñados especialmente para ellos en los restaurantes del país más reconocidos internacionalmente.

HSBC ha reunido para su Experiencia Gourmet a lo mejor del universo gastronómico argentino, combinando la alta cocina de autor con los mejores vinos seleccionados, con el objetivo de rastrear las tradiciones culinarias y de investigar las nuevas tendencias de la cocina contemporánea. Los clientes podrán elegir entre una variada propuesta de exclusivos restaurantes que ofrecen sus propios estilos y sabores: comida urbana, cocina francesa, italiana, peruana y japonesa, además de la cocina tradicional argentina.

Casas como Algodón Club, Astrid y Gastón, Casa Cruz, Chila, El Mercado, La Bourgogne, Oviedo, La Cabaña y Tegui, entre otras, ya forman parte de esta propuesta. A su vez, en cada velada se podrá disfrutar de una degustación vertical de vinos D.V. Catena Zapata Cabernet-Cabernet o Saint Felicien de colección.

Los interesados en participar y disfrutar de esta experiencia única y acceder a los menús exclusivos, deberán presentar y abonar con su tarjeta de crédito MasterCard Premier o su tarjeta de Débito Premier en el restaurante seleccionado.

“En HSBC buscamos sorprender a nuestros clientes Premier a través de propuestas únicas pensadas especialmente para ellos, relacionadas al arte, moda, viajes, compras y lifestyle”, dijo Marcela Remoli, Head of Marketing de HSBC Argentina. “Experiencia Gourmet invita a descubrir y experimentar la cocina argentina, con los sabores clásicos y modernos, de la mano de los mejores chefs del país”, finalizó.

Para conocer y empezar a disfrutar de la carta HSBC Premier ingresar a www.experienciasunicas.info