moda salud belleza consejos ropa mujer amor musica maquillaje

Mujeres y estilos

Moda y belleza

Centella Queen con nuevos productos para el cuidado de la piel

Centella Queen presenta su nueva y renovada línea de productos
La marca argentina que más sabe sobre el tratamiento de la celulitis amplía su línea de productos y presenta diferentes opciones formuladas con Centella Asiática, diseñadas para el cuidado diario de la piel durante todo el año.

Centella Queen tiene más de 30 años de historia en el mercado argentino ofreciendo múltiples opciones para el tratamiento de la celulitis. Como es habitual en la marca, la presentación de nuevas formulaciones y presentaciones hacen de Centella Queen una marca activa que se preocupa por el cuidado de la salud y la belleza femenina.

Este año, pensando en el cuidado y la belleza de la piel, se presenta una renovada línea de productos que además de prevenir la celulitis trabaja sobre otros aspectos como la hidratación, exfoliación y piernas cansadas.

Centella Queen

Centella Queen Emulsión Corporal Hidratante-Humectante

Está especialmente diseñada para el cuidado y la hidratación diaria de la piel después del baño. Combina lo más efectivo del tratamiento para la celulitis, Centella Asiática, en una suave emulsión hidratante-humectante corporal. Es el complemento perfecto para el tratamiento integral de la celulitis porque contribuye a evitar la acumulación de tejido adiposo y la formación de celulitis.

Gracias a la equilibrada acción de sus componentes naturales, brinda rápida hidratación, humectación y suavidad a la piel de todo el cuerpo.

Se sugiere aplicar diariamente en todo el cuerpo mediante suaves masajes. Para lograr una mejor hidratación de la piel y potenciar los efectos de la Centella Asiática, se recomienda aplicar después del baño, cuando la dilatación de los poros facilita la penetración y absorción. ($61,03)

Centella Queen Gel Exfoliante

Es el complemento ideal para el tratamiento de la celulitis. La exfoliación es una forma de regeneración celular totalmente natural, consiste en una limpieza profunda de la piel que se realiza con suavidad y que proporciona múltiples beneficios: previene el envejecimiento cutáneo activando la circulación; desintoxica naturalmente la epidermis mediante la eliminación de las células muertas y permite una mejor oxigenación de las células proporcionando inmediatamente una piel suave y luminosa.

Una suave exfoliación en el momento de la ducha con Centella Queen Gel Exfoliante, prepara la piel para el posterior tratamiento con cremas de la línea de productos Centella Queen. ($59,48)

Centella Queen NF Crema Fría para Piernas Cansadas

Es el complemento perfecto para el tratamiento de piernas cansadas y arañitas porque otorga alivio, frescura y sensación de bienestar. Brinda rápida hidratación, nutrición, frescura y suavidad a la piel de las piernas por su inmediata absorción. El mentol y los extractos naturales exclusivos incluidos en esta formulación, son los responsables del efecto refrescante de bienestar inmediato. ($70,44)

Centella Queen Crema para Celulitis

Contribuye a evitar la acumulación de tejido adiposo y la formación de celulitis. Posee una reconocida acción estimulante en la biosíntesis de las células elásticas y fibras colágenas alteradas en la celulitis.

Centella Queen Crema para Celulitis contiene una refrescante formulación que permite una más rápida y eficaz absorción y evanescencia. Mejora la piel devolviéndole su tono y firmeza, tersura y suavidad.

Brinda rápida hidratación, nutrición y protección por su inmediata absorción. ($91,52)