moda salud belleza consejos ropa mujer amor musica maquillaje

Mujeres y estilos

Moda y belleza

“Berkeley” by Aquazzura

El nuevo it-shoe realizado en exclusiva para shoescribe.com
shoescribe.com, el destino online completamente dedicado a los zapatos y todo lo que les rodea, ha elegido a Aquazzura, una de las marcas más interesantes del panorama internacional, para un nuevo proyecto en exclusiva que estará online a partir de finales de septiembre de 2013.

berkeley by aquazzura

Tras las colaboraciones con marcas como Jerome C. Rousseau, Giuseppe Zanotti Design, Fratelli Rossetti y Elizabeth and James, estrenamos una nueva con Aquazzura para la temporada O/I – 13/14. El fundador y director creativo, Edgardo Osorio, ha realizado en exclusiva para shoescribe.com el nuevo zapato “Berkeley”: una estética esencial, una silueta ligera realizada en ante y en tres variantes de color (azul denim, nude y cian oscuro) con tacón de aguja y un toque de glamour gracias a la tira que recorre el tobillo.

berkeley by aquazzura

“Un nuevo modelo icónico inspirado en la idea del zapato como una segunda piel. ¡Es un zapato moderno, sexy y muy cómodo! Cada mujer que lo lleve pensará que tiene en sus pies un guante con tacón…” declara Edgardo, “…estoy muy contento con el lanzamiento de este modelo exclusivo para shoescribe.com”.

berkeley by aquazzura

En menos de un año Aquazurra se ha convertido en el centro de todas las miradas del mundo de la moda gracias a unos modelos que sin excepción acaban convirtiéndose en “it-shoes”. Reconocidas celebrities y trendsetters internacionales adoran las creaciones de Aquazzura; desde actrices como Jessica Chastain, nominada al Oscar, a la it-girl Olivia Palermo, todas se rinden a sus propuestas, ya que representan el perfecto mix entre diseño innovador, elaboración artesanal y un característico toque sensual, típicamente latino.

El modelo “Berkeley” se vende en todo el mundo desde finales de septiembre, en exclusiva en shoescribe.com