moda salud belleza consejos ropa mujer amor musica maquillaje

Mujeres y estilos

Moda y belleza

Rowenta en la MBFW Madrid

La semana de la moda MBFW de Madrid está en su ecuador, diseñadores, modelos, maquilladores, peluqueros… todos dan lo mejor de sí para que esta ventana al mundo de la Moda Española sea todo un éxito.

Rowenta en la MBFW Madrid

Así mismo las Planchadoras ROWENTA utilizan sus mejores herramientas para dar el toque final a las prendas antes de ser presentadas en la pasarela, armas que no dudan en tomar reconocidos diseñadores como Devota y Lomba, Victorio y Lucchino conscientes de que un buen planchado con resultados profesionales es el toque final para que la prenda luzca espectacular.

Rowenta en la MBFW Madrid

Y en CIBELESPACIO, los estilistas ROWENTA muestran los tips básicos para obtener los mejores estilismos en poco tiempo con las Planchas de Pelo Respetissim Liss & Cur y Ultimate Styler Gold, el ESPACIO ROWENTA HAIR CARE congrega a todos los interesad@s en conocer las últimas tendencias en los peinados y las características únicas de las planchas de pelo Rowenta.

Rowenta en la MBFW Madrid

Carmen Lomana, Leticia Dolera, Cristina Brondo, Anna Allen, Cristina Brondo, así como conocidas blogueras como Rebeca (ww.atrendylifestyle.com), Carlota (www.dosenlapasarela.com), Lara (www.besugarandspice.com) han pasado por el ESPACIO HAIR CARE ROWENTA durante estos días.