moda salud belleza consejos ropa mujer amor musica maquillaje

Mujeres y estilos

Moda y belleza

Nicole Warne para shoescribe.com en “Fall in Love”

“Fall in Love” con Nicole Warne
shoescribe.com anuncia el estreno de un nuevo corto para presentar sus nuevas colecciones. En Otoño/Invierno 13/14 lanzamos “Fall in Love”, el corto interpretado por Nicole Warne, la famosa blogger australo-japonesa de Gary Pepper, que presenta las nuevas colecciones de zapatos Otoño Invierno 13/14 disponibles en shoescribe.com.

Fall in Love de shoescribe

¡Todo empieza por los zapatos! Y así, tropezando en una callejuela del milanés barrio de Brera con sus tacones de aguja, será como Nicole se encuentre con Luke.

Fall in Love de shoescribe

Solo con el roce de sus manos saltan chispas: flash forwards asaltan sus mentes, fotografías que cuentan un futuro de momentos compartidos en los que Nicole que lucirá un par de zapatos especiales adecuados a la ocasión. Como telón de fondo a la love story (real e imaginada) está la ciudad de Milán que se presenta en todo su romanticismo.

Fall in Love de shoescribe

A veces basta una mirada para entender que estamos predestinados a un largo futuro junto a un hombre…¡o a un par de zapatos!

Fall in Love de shoescribe

NICOLE WARNE

Un innato sentido del estilo y una extraordinaria belleza hacen de Nicole Warne, alias Gary Pepper Girl, una de las blogger más seguidas y admiradas del mundo. Australo-japonesa, pero trotamundos de profesión, Nicole recorre el mundo con su novio, el fotógrafo Luke Shadbolt, a la caza de los mejores escenarios para sus looks.

Fall in Love de shoescribe

NOVEDADES EN SHOESCRIBE.COM

Coincidiendo con el lanzamiento del “Grand Opening” de las nuevas colecciones, yoox.com lanza unas nuevas funciones “social commerce” que ofrecen una experiencia altamente personalizada que facilita a los usuarios la compra de los regalos perfectos para los amigos. Se invita a los usuarios a crear y cuidar sus propios Birthday Board, una lista de deseos con sus productos favoritos, y compartirla en una nueva área “social” presente en shoescribe.com. Así, conectándose a shoescribe.com con Facebook Connect, el usuario podrá modificar y compartir su Board en Facebook, así como ver el de sus amigos, con las fechas de cumpleaños más cercanas, para que elija el regalo perfecto.

Descubre más en: shoescribesocialize

FALL IN LOVE
Con las Nuevas Colecciones
Ahora en shoescribe.com