lenceria imagenes

imagenes de disfraces de lenceria

Mujeres y estilos

Moda y belleza

Lencería bella y sensual en Luna Llena

Para la mujer moderna y sensual, lencería Luna Llena
Una nueva opción para lucir tu sensualidad en la intimidad, te lo ofrece Luna Llena lencería, que crea momentos y complementos inolvidables sobre todo en lencería femenina además cuenta con accesorios de seducción, inspirados en el amor y pasión de la mujer hacia ella misma y hacia su propio mundo.

lencería Luna Llena

Con Luna Llena tienes la oportunidad de engreírte en todo momento, de acuerdo a la ocasión, con ropa íntima artesanal, hechas con mucho cariño en materiales de primera calidad, prendas confeccionadas en lycras, encajes y tules colombianos, combinados con la delicadeza y gran calidad del algodón peruano.

lencería Luna Llena

lencería masculina Luna Llena

Luna Llena lencería te da la bienvenida al mundo del erotismo y la diversión, un mundo libre, sin complejos, donde la lencería sexy es un “arma de seducción” además de poder juguetear con tu pareja con provocativos disfraces que ayudarán a estimular tus fantasías. Dentro de la amplia gama de productos encontrarán: Babydolls, Córses, Portaligas, Bodys sensuales, Lencería erótica, Hilos seductores, Disfraces sexys para la pareja, Brassiers y Tangas de estilo casual-diario.

lencería Luna Llena

Luna Llena lencería apuesta por una sexualidad y erotismo responsable resaltando la importancia de la educación sexual y el trato de género para una mejor convivencia con nosotros mismos, nuestras parejas, nuestras familias y nuestra sociedad.

lencería Luna Llenalencería Luna Llenalencería Luna Llenalencería Luna Llena

Mayor información en:
Showroom (Previa cita): Av. Gerardo Unger 6636. Sta. Luzmila. Lima 7
Teléfono RPC: 997600069
Email:ventas@lunallenalenceria.com