moda salud belleza consejos ropa mujer amor musica maquillaje

Mujeres y estilos

Moda y belleza

La bebida y el cigarro envejecen

Evita el cigarro y las bebidas alcohólicas, envejen la piel
Según algunas investigaciones realizadas entre cinco mil adultos británicos por el lapso de 20 años se encontraron que las conductas peligrosas más comunes son el tabaquismo, la excesiva ingesta de alcohol, falta de ejercicio y una mala dieta, hacen que las personas envejezcan unos 12 años.

Las conductas examinadas fueron: fumar tabaco, ingerir más de tres bebidas alcohólicas al día los hombres y más de dos las mujeres, hacer menos de dos horas de ejercicios a la semana y comer frutas y vegetales menos de tres veces al día.

La bebida y el cigarro envejecen

Estos malos hábitos aumentan considerablemente el riesgo de la vida y quienes llevan estas conductas peligrosas parecen unos 12 años más viejos, según las conclusiones de las investigaciones. Estos habitos afectan negativamente en la salud de nuestra piel perdiendo su flexibilidad, permitiendo la aparición temprana de arrugas.

Los comportamientos saludables se acumulan sumando resultados positivos, para la mayoría de personas debería ser posible seguirlos sin necesidad de ser extremistas, así lo manifestó la investigadora principal Elisabeth Kvaavik de la Universidad de Oslo. Este estudio fue difundido por la publicación Archives of Internal Medicine.

Las autoridades de salud de los Estados Unidos recomiendan el consumo al menos del equivalente de cuatro tazas de fruta y vegetales al día para los adultos, de acuerdo a la edad y su nivel de actividad, así como dos horas y media de ejercicio a la semana. Entonces si queremos vivir más debemos cambiar nuestro estilo de vida. Evitar en lo posible la ingesta de bebidas alcohólicas y nada de tabaco, las consecuencias a mediano plazo son definitivamente desastrosas para nuestra salud.