moda salud belleza consejos ropa mujer amor musica maquillaje

Mujeres y estilos

Moda y belleza

HSBC en la Feria Masticar Buenos Aires

La compañía acompaña el evento culinario con descuentos y actividades especiales para sus clientes

HSBC será sponsor de Masticar Buenos Aires, la primera feria de cocina argentina organizada por los principales referentes gastronómicos bajo el lema “comer rico hace bien”. La compañía ofrece beneficios exclusivos a todos sus clientes que tendrán un 20% de descuento en la compra de billetes Masticar.

HSBC en la Feria Masticar Buenos Aires

Organizada por los miembros de ACELGA, la Asociación de Cocineros y Empresarios logados a la Gastronomía Argentina, Masticar abrirá sus puertas el jueves 3 de octubre de 14 a 23hs y el viernes 4, el sábado 5 y el domingo 6 de 12 a 23hs en “El Dorrego” (Zapiola 50). Allí se ofrecerán actividades especiales, charlas y clases de cocina y exhibición y venta de los más variados alimentos elaborados en Argentina.

HSBC organizará un Pre-opening exclusivo para sus clientes Premier, el jueves 3 de octubre, de 11 a 14 hs, quienes podrán acceder sin cargo presentando sus tarjetas de débito o crédito. Además, podrán acceder a beneficios especiales, tales como degustaciones de vinos y entradas preferenciales a las charlas de los chefs. Para el resto de los días, lo clientes Premier también tendrán acceso gratuito a la feria.

De esta manera, HSBC continúa apoyando y acompañando iniciativas innovadoras y ofreciendo a sus clientes experiencias únicas.

El Grupo HSBC

HSBC Holdings plc, la casa matriz del Grupo HSBC, tiene su sede principal en Londres. El Grupo brinda sus servicios a clientes en todo el mundo desde alrededor de 6.600 oficinas en 80 países y territorios en Europa, la región Asia-Pacífico, América del Norte, América Latina, Medio Oriente y Norte de África. Con activos por valor de USD 2.645 millones al 30 de junio de 2013, el Grupo HSBC es una de las organizaciones de servicios bancarios y financieros más grande del mundo.