moda salud belleza consejos ropa mujer amor musica maquillaje

Mujeres y estilos

Moda y belleza

Amber Valletta en exclusiva para Yoox.com

YOOXYGEN PRESENTA La última colaboración de Moda Sostenible AMBER VALLETTA | Master & Muse
YOOXYGEN, la iniciativa permanente eco-friendly de YOOX Group, lanza el último capítulo de la misma en una búsqueda constante por ofrecer moda sostenible para amantes de la ecología de todo el mundo.

Este Otoño el foco de atención recaerá en Amber Valletta – fashion icon, actriz y solidaria, cuyo rostro ha aparecido en las portadas de las revistas de moda más prestigiosas del mundo desde hace dos décadas.

Amber Valletta en exclusiva para Yoox.com

En exclusiva en yoox.com, Amber lanzará la nueva marca, Master & Muse. El objetivo de Master &; Muse es ofrecer moda socialmente responsable, con estilo, apetecible, innovadora y accesible en todo el mundo, gracias al acercamiento global de yoox.com.

Desde 2009, YOOXYGEN es el principal impulsor del e-commerce y la elegancia ética: un espacio dedicado a promocionar un estilo de vida sostenible con el medio ambiente a través de una selección de moda eco-friendly, decoración, joyas y libros, así como artículos especiales y exclusivos contenidos audiovisuales.

Amber Valletta: “Me alegro de poder colaborar con yoox.com y hacer esto posible. YOOXYGEN, con su compromiso hacia la sostenibilidad y su conciencia social de la moda encaja perfectamente con los valores centrales de Master & Muse. Gracias a esta colaboración, los fashionistas de todo el mundo podrán descubrir que la moda ética es una opción inteligente que mira hacia el futuro. “

Amber Valletta en exclusiva para Yoox.com

En exclusiva en YOOXYGEN, Master & Muse ofrece una cuidada selección de marcas de moda internacionales con responsabilidad social y medioambiental, todas ellas seleccionadas personalmente por Amber para esta iniciativa. Ropa y accesorios que son eco-sostenibles y con estilo; éticamente responsables y elegantes; con conciencia ecológica e imprescindibles.

Para el Otoño/Invierno 13|14, Master & Muse evoca imágenes femeninas en contraste que giran en torno a las imágenes del Maestro y la Musa: el Maestro (Master) se caracteriza por una fuerte reminiscencia sastre, pinceladas de gráficos de color y estampados atemporales, mientras que la Musa (Muse) se presenta a través de líneas suaves, juegos de texturas y un uso artístico de las capas.

La selección de marcas con responsabilidad social que ha realizado Amber es el resultado de la combinación de las mejores propuestas del mundo de estilo sostenible a la vanguardia de la moda, e incluye la marca 100% New York y sus prendas sin residuos; los trajes artesanales de M. Patmos; el calzado de colores confeccionados de forma ecológica con materiales no tóxicos firmados por Guava; las joyas de lujo sostenibles de Melissa Joy Manning; la ropa y los accesorios artesanales realizados con piel supra reciclada de The Sway y mucho más…

La selección Master & Muse OI 13|14 de Amber Valletta ya está disponible en exclusiva en yoox.com desde este setiembre de 2013.