moda salud belleza consejos ropa mujer amor musica maquillaje

Mujeres y estilos

Moda y belleza

Resolver el dilema de “qué regalar”

Con renovado sitio web y más opciones que nunca, SPECIAL GIFT, la empresa nacional dedicada a generar experiencias personalizadas a través de los regalos, sorprende una vez más con un mundo de novedades dentro de sus “cofres”.

¿Qué quiere decir “regalar experiencias”? Es la oportunidad de ser diferentes y pensar en el otro de una manera distinta: eligiendo para nuestro destinatario una alternativa totalmente diferencial y simple para festejar.

¿Qué son los “cofres”? Una puerta de entrada para disfrutar de un momento y espacio único, pensado especialmente para esa persona. Es la sorpresa de sumergirse en una experiencia.

Resolver el dilema de “qué regalar”

Todos buscamos regalos originales y al mejor precio. Todos valoramos el mejor servicio. A todos nos gusta “un toque” de sofisticación. Por eso, en SPECIAL GIFT, la gestión online lo hace posible. El usuario debe elegir la categoría y el presupuesto deseado, la empresa luego ofrecerá el seguimiento necesario. Las categorías disponibles son:

Gastronomía

Bienestar

Aventura&emoción

Escapadas

Potpourrí

Próximamente, SPECIAL GIFT develará el contenido de una nueva línea premiun: elegancia y máxima distinción, que se transmiten y vivencian en cada cofre.