Pnina tornelli disenos

Mujeres y estilos

Moda y belleza

Pnina Tornai y su colección Bridal

Pnina Tornai es la diseñadora de Kleinfeld, líder internacional en diseños de vestidos de novia y trajes de noche y nos tare una preciosa colección de vestidos de novia que se inspira en los corsés antiguos a los que les agrega su toque propio y moderno, para crear un ajuste perfecto.

Todos los vestidos están confeccionados a mano y con los mejores materiales, esta es una colección en la que se aprecia lo clásico con líneas limpias y detalles sofisticados, con preciosos bordados y cristales Swarovski que le dan ese toque de elegancia. Sensualidad, glamour y belleza es el sello distintivo de las colecciones de esta diseñadora.

Pnina Tornai y su colección Bridal

Pnina Tornai, es conocida por sus diseños de vestidos de novia atrevidos y extravagantes, y es una de las diseñadoras favoritas de grandes personalidades y es por ello que sus creaciones son exclusivas, en esta colección apreciamos atrevidos escotes en V, corsés de encaje transparente y faldas voluminosas, vestidos asimétricos, son las nuevas tendencias en vestido de novia que nos ofrece la diseñadora.