moda salud belleza consejos ropa mujer amor musica maquillaje

Mujeres y estilos

Moda y belleza

¡Vacaciones de Invierno Pet Friendly!

Las vacaciones son una gran oportunidad para reponer energías para lo que queda del año, bajar el ritmo frenético, desestresarse y disfrutar junto a todos los integrantes de la familia (mascotas incluidas).

MascotasOk.com ofrece para estas vacaciones de invierno distintas alternativas turísticas pet friendly en todo el país. Entre ellas se recomiendan:

Jugar con la nieve de la Patagonia: cabañas en San Carlos de Bariloche, Villa La Angostura, Puerto Madryn o Camarones.

Desintoxicarse con el aire puro de las sierras: hosterías en Villa Carlos Paz, Mina Clavero o Merlo.

Escaparse unos días los fines de semana: Gualeguaychú, Colón, Tandil o San Pedro.

Hacer caminatas junto al mar: Costa del Este, Pinamar, Mar de las Pampas o Valeria del Mar.

MascotasOk.com

Algunas de las ventajas de pasar más tiempo junto las mascotas y la naturaleza son:

· Disminuye la tensión: viajar con mascotas hace que se le dedique tiempo extra a disfrutar del aire libre. Estos momentos de distensión y de actividad compartida libera endorfinas que contrarrestan las tensiones acumuladas a diario en la vida cotidiana.

· Alivia el estrés: la naturaleza y los animales permiten una conexión con nuestro “ser más natural”. Si se logra entrar en sintonía con ellos, se logrará también “desconectar” el ritmo frenético que se tiene incorporado.

· Calidad de tiempo compartido: las familias con mascotas pasan más tiempo juntas, interactuando con sus animales y realizando actividades.

Actividades favoritas para hacer en conjunto

Según la encuesta realizada por el sitio MascotasOk.com, el 44% de los viajeros mascoteros eligen realizar caminatas diarias junto a su mascota; luego están quienes eligen los paseos por la plaza (17%). El resto optaron por alternativas bastante originales para hacer con mascotas: ir de compras (11%), jugar (10%), pasear en auto (8%), adiestrar a la mascota, ir a un restaurante o confitería (4%).