moda salud belleza consejos ropa mujer amor musica maquillaje

Mujeres y estilos

Moda y belleza

Rachel Roy y Lauren Bush Lauren Lanzan el bolso Feed India

Bolso Feed India en edición limitada
La diseñadora Rachel Roy y FEED Projects fundada por Lauren Bush Lauren presentan el bolso, FEED 100 India, que ayudará a luchar contra el hambre en la India. Por cada bolsa que se venda, se repartirán 100 comidas en colegios.

El brillante bolso de algodón sale a la venta en España a mediados de Junio por 49€. El bolso está hecho a mano por artesanos indios bajo el patrón “ikat”, está disponible en la web RachelRoy.com, en dos colores y en España se puede encotrar en un solo color, en una selección de centros de El Corte Inglés.

La colaboración entre Rachel Roy y Lauren Bush Lauren surge por el mutuo deseo de ayudar a los más necesitados. La iniciativa de Rachel Roy llamada “Kindness Is Always Fashionable” (La solidaridad está siempre de moda), tiene como objetivo crear oportunidades de trabajo sostenible para mujeres para que consigan una mejora en sus vidas y en las de sus familias.
Rachel Roy

El proyecto FEED de Lauren Bush es un proyecto social encaminado a “crear buenos productos que ayuden a dar de comer al mundo”. A través de la colaboración de ambas mujeres, Rachel Roy y Lauren Bush esperan animar a la gente a que tome parte en aliviar el hambre en India y poner de manifiesto a los consumidores que pequeñas acciones, incluyendo sus compras, pueden marcar la diferencia.

Bolso Feed India en edición limitadaBolso Feed India en edición limitada

“Mi padre es de India y ese país ocupa un sitio especial en mi corazón”, ha dicho Rachel. “Estoy muy contenta de colaborar con Lauren, por la que tengo un tremendo respeto, y poder crear algo que va a provocar un gran impacto en la vida de los niños de India. Lo que resultó ser aun más especial es que tuve la ocasión de conocer a los artesanos que hacen a mano los bolsos en un viaje que realicé hace poco a la India. Este proyecto no sólo da de comer a los niños, sino que también proporciona trabajo, una parte esencial para ayudar a las familias a tener una vida mejor.”

Lauren Bush Lauren dijo: “Estoy emocionada de que FEED tenga la posibilidad de colaborar con Rachel Roy y crear el bolso FEED 100 India y continuar apoyando a las comunidades de artesanos. Rachel Roy no es solo una gran diseñadora, sino que también es una persona altruista. Las dos nos preocupamos mucho por los niños a los que vamos a foverecer a través de nuestra colaboración así como por los artesanos que conseguirán trabajo. En general, esperamos poder dar más de 200.000 comidas escolares a los niños de la India a través de las ventas de nuestros bolsos.”
Solo lo encuentras en el Corte Inglés