moda salud belleza consejos ropa mujer amor musica maquillaje

Mujeres y estilos

Moda y belleza

Marella en la Biennale de Venecia

Marella, Tara y Milla
Future/Perfect
Marella y Milla se dan cita en la Laguna de Venecia. Esto es para una ocasión muy especial: el Future/Perfect performance, concebido por la artista estadounidense Tara Subkoff, que eligió como protagonista a la modelo y actriz Milla Jovovich, icono de moda e imagen de la marca.

La colección de Marella pasa a formar parte del proyecto: las formas simples y definidas, los detalles fuertes y los colores vibrantes de la marca son simplemente perfectas.

La marca italiana patrocinó el evento que se realizó una sola vez el 28 de mayo de 2013 en el Jardín del Palacio Malipiero Barnabò, al mismo tiempo que la inauguración de la Exposición Internacional de Arte 55 ª organizado por La Biennale di Venezia.

El equipo de Marella colaboró con Subkoff en la creación de una colección cápsula de vestidos y chaquetas en colores muy pop, especialmente diseñada para el performance y elemento clave de la instalación.

Vitalidad y entusiasmo, estos son los temas principales de esta reunión creativa.

Marella en la Biennale de Venecia

Performance, instalación y experimento social

Milla interpretó a un personaje que el artista ha definido como el colmo del consumismo y que sólo es capaz de interactuar con el mundo exterior gracias a los dispositivos electrónicos, comprando online una ingente cantidad de objetos, desde obras de arte contemporáneo a prendas de vestir y accesorios de Marella. Todo esto desde el interior de un hábitat plexiglás semitransparente durante seis horas bajo la mirada constante del público.

Marella en la Biennale de Venecia

El espacio, en un principio con un escritorio y una cama transparente, se llenó de paquetes y su contenido hasta el punto de saturación total.

Las obras de arte que Milla compró online son parte de un apoyo excepcional de muchos artistas contemporáneos:Barbara Kruger, Cecily Brown, Ed Ruscha, Jeff Koons, John Baldessari, Julian Schnabel, Karen Kilimnik, Lisa Yuskavage, Richard Phillips, Rirkrit Tiravanija, y Yoko Ono.

Marella en la Biennale de Venecia

Marella + Milla

La asociación, que tomó forma en 2012 tras cuatro campañas de publicidad y tres colecciones cápsula ya puede ser considerada una amistad entre Milla Jovovich y Marella.

Milla posee un gran carisma y una belleza natural y moderna. Ella siempre ha interpretado a la perfección el espíritu de la marca. Una mezcla de pasión, energía, frescura y encanto que combina los dos mundos, destacando las características y peculiaridades de ambos.

Marella en la Biennale de Venecia

Marella en la Biennale de Venecia

Marella en la Biennale de Venecia