moda salud belleza consejos ropa mujer amor musica maquillaje

Mujeres y estilos

Moda y belleza

Magnum Archive Prints para Yoox.com

Disponibles por primera vez, en exclusiva para yoox.com
yoox.com celebra la 66 edición del Annual General Meeting de la prestigiosa agencia fotográfica Magnum Photos con la presentación de una colección única en edición limitada de estampas 10×8”, no firmadas y auténticas, que representan fotografías clásicas y contemporáneas del archivo de Magnum.

A la venta por 500 Euros, cada imagen tendrá una tirada de 150 unidades, disponibles en exclusiva en yoox.com.

La presentación de la colección Magnum Archive Prints marca el último paso dado en la relación de yoox.com con Magnum Photos, que empezó en octubre de 2012 con el lanzamiento del Pop up Store oficial online de Magnum Photos dentro de la nueva sección Arte de yoox.com. Los amantes del arte de todo el mundo pueden disfrutar y adquirir una selección de estampas y contactos de Magnum Photos, además de una cuidada selección de trabajos originales, objetos de artista y libros.

Magnum Archive Prints para Yoox.com

“Nos complace tener la oportunidad de trabajar con una marca tan respetada como yoox.com y ser capaces de ofrecer esta selección de trabajos a un precio tan asequible. Hacer nuestro archivo accesible y relevante para nuevas audiencias es un testimonio de nuestro trabajo, manteniendo Magnum Photos fresco y excitante en la era digital.” – Giorgio Psacharopulo – CEO – Magnum Photos

Magnum Archive Prints para Yoox.com

Esta nueva Aventura permite a Magnum Photos y yoox.com ofrecer a los amantes de la fotografía de todo el mundo una serie de estampas enmarcadas, listas para ser colgadas, a un precio justo y asequible.

Magnum Archive Prints para Yoox.com

Además de las estampas enmarcadas, cinco fotógrafos seleccionados por Magnum se harán cargo del Instagram de yoox.com durante AGM, cargando fotos de su experiencia en Londres durante esos tres días. Los seguidores de Instagram tendrán la oportunidad de ver Londres a través de los ojos de estos célebres fotógrafos: Jonas Bendiksen, Christopher Anderson y Peter Van Agtmael, con los que podrán intercambiar mensajes e interactuar directamente. Esto demostrará la habilidad de los fotógrafos para crear trabajos increíbles empleando plataformas sociales contemporáneas.

Magnum Archive Prints para Yoox.com

La colección MAGNUM ARCHIVE PRINTS se lanzará con motivo de la edición 66 del AGM de Magnum Photos que se celebrará en Londres del 27 al 30 de junio de 2013.