moda salud belleza consejos ropa mujer amor musica maquillaje

Mujeres y estilos

Moda y belleza

¡Siéntete modelo cada día!

Rowenta patrocina el concurso Elite Model Look
Un año más, el prestigioso concurso Elite Model Look, que tiene como objetivo descubrir a los top models revelación de España, contará con Rowenta como marca patrocinadora. Rowenta aporta al certamen su experiencia en el sector de la belleza y cuidado del cabello, así como una amplia gama de productos destinados a sentirnos como modelos… ¡cada día!

Un año más, la prestigiosa agencia internacional de modelos Elite Model Look ha confiado en ROWENTA para lograr los mejores estilismos durante la nueva edición del CONCURSO ELITE MODEL LOOK, en el que se escogerán los nuevos top models españoles.

Con la línea ROWENTA FOR ELITE MODEL LOOK, la reconocida firma de cuidado personal aporta los productos perfectos para que las participantes luzcan sus mejores peinados. Secadores que proporcionan un acabado de peluquería, moldeador y plancho de pelo para conseguir diferentes estilos según la ocasión y depiladoras de última generación para conseguir una piel suave y una depilación sin dolor. Todo dentro de un mundo de tecnología e innovación con el que cada mujer se sentirá única y más a la moda que nunca.

Los 5 castings se desarrollarán en diferentes ciudades del territorio español, iniciándose el día 27 de Abril en Barcelona, hasta llegar a la semifinal que se llevará a cabo en Madrid durante el mes de Junio y la final en Barcelona en Julio.

CALENDARIO DE CASTINGS

– 27/04 Barcelona, Centro Comercial Diagonal Mar

– 04/05 Alicante, Centro Comercial Puerta de Alicante

– 11/05 Coruña, Centro Comercial Marineda City

– 18/05 Málaga, Centro Comercial Plaza Mayor

– 25/05 Madrid, Centro Comercial La Gavia