moda salud belleza consejos ropa mujer amor musica maquillaje

Mujeres y estilos

Moda y belleza

Los Angry Birds llegan a la Gavia con un espacio de juegos para toda la familia

Angry Birds, los famosos pájaros furiosos de los vídeojuegos para móvil, aterrizan en La Gavia con un espacio de juegos para toda la familia, en el que se organizarán actividades y juegos inspirados en estos pájaros.

La Gavia, siendo el mayor centro lúdico comercial de Madrid, y su Plaza Central, se convierten en el escaparate ideal para estos famosos Angry Birds. De esta forma, del jueves 30 de mayo al domingo 9 de junio todos los visitantes al centro comercial podrán disfrutar de esta espectacular zona de juegos de 10×6 metros, dirigida al público familiar (niños, adolescentes y adultos).

La zona de juegos estará abierta de lunes a viernes en horario de 17 a 21 horas, y en fin de semana de 12 a 14 horas y de 17 a 21 horas, para que nadie se quede sin realizar alguna de las muchas actividades que hay programadas, o sin probar toda la oferta lúdica de esta zona de juegos.

Angry BirdsAsí, el espacio contará con varias zonas: zona de tazos, zona de trading cards, zona de handicraft, zona de Clay Buddies y la zona interactiva, y todos los participantes, sea cual sea la actividad que escojan, recibirán un Diploma Oficial acreditando el buen rato pasado en La Gavia con Angry Birds.

• En la zona de tazos se compite contra otros niños utilizando los tazos oficiales de Angry Birds, que tras acabar el juego se pueden llevar a casa.

• En la zona de trading cards tenemos una adaptación del ya clásico juego que salta de las pantallas a las cartas. Y de nuevo, los niños se pueden llevar las cartas a casa tras acabar el juego.

• En la zona de handicraft, pensada para los más pequeños, podrán realizar manualidades sobre sus personajes favoritos de Angry Birds.

• En la zona de Clay Buddies se crearán los muñecos de Angry Birds con plastilina, y los niños podrán llevarse a casa sus creaciones.

• Finalmente, en la zona interactiva, que cuenta con varias pantallas, toda la familia podrá jugar al clásico juego de Angry Birds y probar así su habilidad y puntería.

Angry Birds, desde su lanzamiento a finales de 2009 como juego para iOS, ha tenido un éxito arrollador que se cifra en 263 millones de jugadores en todo el mundo. De hecho, es el mayor éxito de gamificación que hay actualmente, y por supuesto, el juego no se ha quedado sólo en las pantallas de los teléfonos, sino que cuenta también con un variado merchandising de gran popularidad.

Sobre La Gavia

La Gavia es el mayor centro lúdico comercial de Madrid, situado en el PAU de Vallecas, una de las zonas de mayor crecimiento poblacional previsto en la región. Cuenta con más de 160 tiendas, 10 salas de cine y bolera. Además, cuenta con la presencia de dos operadores de primer nivel internacional como son IKEA y Carrefour, totalmente integrados dentro del complejo dentro del mismo edificio y bajo un mismo techo.
Centro Comercial La Gavia
C/ Adolfo Bioy Casares, 2 – 28051 MADRIDCómo Llegar:
Metro: Las Suertes (Línea 1) / Autobuses EMT: 142 y 145
En vehículo: Salida 10 de la A-3 – Salidas 17 (sentido A-2) y 19 (sentido A-4) de la M-45