moda salud belleza consejos ropa mujer amor musica maquillaje

Mujeres y estilos

Moda y belleza

La mini bag, el must have de tu armario

Los mini bag son el complemento ideal para esta primavera verano 2013
Con Accessorize para esta temporada Primavera – Verano 2013, dejáte seducir por el encanto de las carteras pequeñas que puedes llevar fácil y cómodamente a cualquier lugar.

La bolsa cruzada al cuerpo está teniendo un importante momento en los estilos que vienen para la temporada primavera – verano 2013. Además con Accessorize encuentras una interesante mezcla entre mini – midi y maxi diseños hechos para ser usados con estilo y al mismo tiempo demasiado frescos.

La Mini Bag, es un elemento más de esta colección para el armario de la mujer Accessorize, esta pequeña bolsa cruzada al cuerpo que se convierte en un Must Have de las formas que trae la marca para esta temporada.

Esta mini bag es un accesorio divertido y compacto, además de ser lo último en estilo manos libres que llega para este verano. Es el bolso perfecto para salir en la noche, ideal para fiestas, salidas nocturnas, además que es el complemento para un look tanto formal como informal.

Así que, empieza a disfrutar de esta primavera con todo lo que te trae Accessorize para que luzcas siempre fresca, natural y sobre todo a la moda.

La mini bag, el must have de tu armarioLa mini bag, el must have de tu armarioLa mini bag, el must have de tu armarioLa mini bag, el must have de tu armarioLa mini bag, el must have de tu armarioLa mini bag, el must have de tu armario
ACCESSORIZE. Encuéntralos en: Bogotá: Plaza de las Américas, tel: 4137837, local 1512ª, Centro Comercial Santa Fe, tel:6711609, local 246, Falabella Centro Comercial Titan Plaza, Pereira: Centro Comercial Arboleda, Local 416b, Barranquilla: Falabella Centro Comercial Villa Country, Cartagena: Falabella Centro Comercial el Castillo Mall, Bucaramanga: Falabella Centro Comercial El Cacique