moda salud belleza consejos ropa mujer amor musica maquillaje

Mujeres y estilos

Moda y belleza

La Gavia te acerca al mundo de la pasarela profesional con el concurso de Elite Model Look

Si tu sueño siempre ha sido llegar a las pasarelas más importantes del ámbito nacional e internacional, Elite te da la posibilidad de participar en el concurso Elite Model Look el sábado 25 de mayo en el Centro Comercial La Gavia, Madrid.

Ocio+ Moda+ Mucho+

El centro comercial La Gavia ha sido elegido como sede central en Madrid para celebrar el casting de modelos para la prestigiosa agencia Elite Model Management.

Este espacio comercial acogerá, durante el sábado 25 de mayo del quinto y último casting que Elite ha hecho a lo largo de muchas ciudades españolas, para escoger a los finalistas del prestigioso concurso. Los finalistas de este casting, junto con los de los castings anteriormente celebrados, participarán en la final del concurso Elite Model Look, que se celebrará en junio en Madrid.

La Gavia continúa con el proyecto de ofrecer a los clientes las mejores opciones de ocio y moda y por ello, apuesta por estar a la última celebrando eventos de gran trascendencia.

En esta ocasión La Gavia será la última parada que Elite hará después de pasar por muchas ciudades españolas, para escoger a los finalistas del prestigioso concurso. Los finalistas de este casting, junto con los de los castings anteriormente celebrados, participarán en la final del concurso Elite Model Look, que se celebrará en junio en Madrid.

El casting está abierto a chicas de 14 a 22 años con una altura mínima de 1’72 cm y chicos de 16 a 28 años, con una altura mínima de 1’83 cm. Las inscripciones se podrán realizar a través de la página web de Elite y de la página de Facebook o el mismo día del casting en el espacio Elite situado en el propio centro comercial.

Además, La Gavia, como sede elegida para el evento, ha querido participar activamente ofreciendo un servicio especial de autobuses que facilitarán el acceso al casting a todos aquellos candidatos que lo deseen y cumplan los requisitos necesarios para poder participar.
SERVICIO DE AUTOBUSES GRATUITOS ELITE (sábado 25 de mayo):
Primera salida
-11:00 horas: Plaza de España (Parada autobús turístico)
-11.30 horas: Plaza de Colón (Parada autobús turístico)
Segunda salida
-12:30 horas: Plaza de España (Parada autobús turístico)
-13.00 horas: Plaza de Colón (Parada autobús turístico)
Tercera salida
-14:00 horas: Plaza de España (Parada autobús turístico)
-14:30 horas: Plaza de Colón (Parada autobús turístico) AGENDA
Acto: Casting Elite Model Look
Día: Sábado, 25 de mayo de 2013
Hora convocatoria: 17’00h
Lugar: Calle de Adolfo Bioy Casares, 2, 28051 Madrid
Sobre Elite Model Look

Creado en 1983 bajo el nombre de “Look of the year”, el concurso Elite Model Look es el más prestigioso certamen dentro del sector y se ha convertido en el trampolín más importante para nuevos talentos. Actualmente, Elite está presente en los cinco continentes y representa a más de 2000 modelos a nivel internacional.

Como patrocinador oficial del evento, TRESemmé se dedica a crear productos de calidad profesional, inspirado por estilistas, sin el posicionamiento de precios de la peluquería logrando que miles de mujeres alrededor del mundo puedan obtener los resultados de la peluquería en casa, todos los días.

Asimismo, Rowenta será patrocinador del concurso Elite Model Look.
Centro Comercial La Gavia
C/ Adolfo Bioy Casares, 2 – 28051 MADRIDCómo Llegar:
Metro: Las Suertes (Línea 1) / Autobuses EMT: 142 y 145
En vehículo: Salida 10 de la A-3 – Salidas 17 (sentido A-2) y 19 (sentido A-4) de la M-45Contacto:
-Carlos Revuelta Calderón (Gerente C.C. La Gavia)
-Teléfono: 91-425-54-01