moda salud belleza consejos ropa mujer amor musica maquillaje

Mujeres y estilos

Moda y belleza

Tendencias en ambientación para casamientos y eventos

www.casamenteras.com

Hoy te presentamos varias opciones para iluminar tu boda con tiras de luces blancas, o navideñas. El efecto que producen es de una gran calidez, y son muy románticas. Además, con varias lucecitas de este tipo, podés transformar cualquier ambiente. A veces, es preferible poner el acento en la iluminación y no en la decoración de las paredes. Todo está en la creatividad y la astucia para aprovechar al máximo nuestros recursos.

Qué tener en cuenta cuando planifiques tu boda:

*Consultá a un profesional. No es necesario preguntarle a un especialista en iluminación. Podés charlar del tema con los encargados de la ambientación, sean decoradores independientes o partes del “pack” del salón de fiestas. Mostrate interesada en el tema, que quede claro que no es algo que querés dejar 100% en sus manos. Mostrá tus ideas y pedí consejos sobre cómo ponerlas en práctica de la mejor forma posible.

*Visitá el lugar del evento. Asegurate de, al menos una vez, visitar el salón o quinta de noche. Inspeccioná el lugar, mirá donde apuntan las luces fijas; qué luz se utiliza para iluminar las paredes, ventanas y techo (que puedan quitar la atención de los sitios importantes como la pista de baile, las mesas y los mismos invitados).

Sugerencias:

Tendencias en ambientación para casamientos y eventosLucecitas blancas

Hay algo sobre las lucecitas blancas (o navideñas) que puede dar un toque realmente mágico a tu casamiento. Para algunos no es nada nuevo en decoración, otros dirán que es demasiado femenino… pero, en su justa medida y dispuestas de la forma correcta, las lucecitas son el complemento perfecto que tu evento necesita.

Usá estas fotos de inspiración para tu casamiento. No sólo en árboles y arbustos, sino también en el techo del salón o mismo en el de la carpa.

Lucecitas navideñas

1-Las lucecitas blancas son más efectivas para decorar e iluminar un casamiento al atardecer o noche. Sin embargo, también las bodas durante el día pueden tenerlas. Sobre todo si tu casamiento es en un salón, las lucecitas serán mucho más efectivas para una ambientación soñada.

2-Si te casás en el campo o en una quinta con carpa, las luces blancas le darán un toque de calidez alucinante, y la sensación de estar bajo un cielo estrellado.

3-Una idea fuera de lo común: envolvé las luces en telas translúcidas como tules o gasas. Como muestra la foto. ¿No te parece genial? Parece algo mucho más sofisticado que unas simples luces navideñas.

Siguiendo estas ideas, la iluminación de tu boda puede ser uno de los rubros más simples, bellos y económicos de la organización. La iluminación –en cualquier tipo de evento- será la responsable de gran parte del ambiente creado. Y, elegida correctamente, puede hacer que todo (desde las flores hasta la torta de bodas) se vea más bonito.

Como siempre, ser creativo es un must en la ambientación.

www.casamenteras.com