moda salud belleza consejos ropa mujer amor musica maquillaje

Mujeres y estilos

Moda y belleza

Se crea gran revuelo por presunta homosexualidad de Daddy Yankee

Las diferentes redes sociales y medios de comunicación nos traen la información de la presunta homosexualidad del popular cantante, esta situación se da por la presunta declaración de Daddy Yankee en una discoteca gay, en la que admitía su homosexualidad, debido a unas fotos en la que el cantante aparece besándose con otro hombre.

Diferentes medios de comunicación reproducen un comunicado en la que el cantante de la Gasolina dice “El día de ayer fueron expuestas ciertas fotografías, que muestran una parte de mí, de la cual no me sentía preparado para hablar por el miedo al rechazo, a la crítica, pero sobre todo por mi familia y sus consecuencias. Creo que ha llegado la hora de crecer, no solo como ser humano, sino en todos los aspectos”. “Creo que el amor es el sentimiento más puro que existe y en esta vida, al tener la oportunidad de compartir esos momentos con alguien, al cual miras y se olvida todo lo negativo, eso es un regalo de la vida, que atesoro más que a mi mismo”.

presunta homosexualidad de Daddy YankeeSe comenta que a raíz de estos rumores, el cantante boricua se puso muy molesto y descargo su furia por el Twitter, intentando acabar con estos rumores, en uno de sus tuits dijo “Gozo de excelente salud, tengo una familia estable por 20 años, sigo teniendo éxito y soy millonario”.

Por su parte su mánager, Mayna Nevarez, desvirtuó categóricamente la veracidad de este tipo de informaciones que empañan la imagen de su representado.

El tema sobre la presunta homosexualidad de Daddy Yankee, a dado pie a diferentes bromas que se publican en Twitter como:

Daddy Yankee se declaró homosexual. A ella le gusta la gasolina y a el la manguera.

A Daddy Yankee no le gusta la gasolina, le gusta el gasolinero.

Daddy Yankee empezó pidiendo “MÁS GASOLINA” y ahora resulta que también le gusta que le PASEN CORRIENTE.

A Daddy Yankee le gusta la manguera de la gasolina.

La naturaleza es tan sabia, que hizo a Daddy Yankee gay para evitar su reproducción 🙂

Daddy Yankee y su pareja se compraron un auto; por delante parece deportivo y por detrás sedán.