moda salud belleza consejos ropa mujer amor musica maquillaje

Mujeres y estilos

Moda y belleza

Multicook el mejor ayudante de cocina

Multiplica tus recetas con MULTICOOK PRO de TEFAL.
Tefal presenta su nuevo robot de cocina multifunción, MULTICOOK PRO, el mejor ayudante de cocina que te permite cocinar las recetas más sabrosas de la forma más fácil.

Con el robot de cocina inteligente, MULTICOOK PRO de Tefal, con una capacidad de hasta 4 litros, podrás preparar diferentes recetas para hasta 5 personas.

Gracias a sus 12 programas automáticos para cocinar, que se adaptan a todas las preparaciones, los resultados de cocción serán siempre perfectos.

Carnes, pescados, verduras, arroces, salsas y hasta postres, con MULTICOOK PRO de Tefal, podrás disfrutar de menús muy variados y como adapta la temperatura a cada fase de cocción, el tiempo de preparación y cocción es rapidísimo.

Desde que, en 1954, Tefal inventó la primera sartén con antiadherente, la marca no ha dejado de innovar con sistemas de antiadherencia cada vez más avanzados, resistentes y eficaces.

Multicook el mejor ayudante de cocina

Por ello para su robot de cocina inteligente MULTICOOK PRO, ha desarrollado el bol de cocción con revestimiento cerámico, que le proporciona una mayor y más homogénea difusión del calor así como la mayor resistencia antiadherente.

Y para que puedas aprovechar todas las ventajas y utilidades de MULTICOOK PRO, TEFAL te regala un fantástico recetario patrocinado por los reconocidos chefs de COCINA 5 ESTRELLAS TEFAL (Eneko Atxa, José Carlos García, Ramon Freixa Koldo Miranda y Fina Puigdevall), en el que encontrarás multitud de recetas desde caldos, ensaladas, tortillas, arroces, sopas, cremas, carnes y pescados…

Disfruta de la reconocida tecnología Tefal y de las tradicionales recetas de los mejores chefs.