moda salud belleza consejos ropa mujer amor musica maquillaje

Mujeres y estilos

Moda y belleza

Fitting Room abre la convocatoria a artistas y diseñadores para su 10ª edición en barcelona

Tras nueve exitosas ediciones a sus espaldas celebradas en las ciudades de Bilbao, Barcelona y Madrid, el showroom efímero Fitting Room cumplirá su décima edición el próximo sábado 06 de julio. Para celebrar este décimo aniversario Fitting Room elige el recién inaugurado Hotel Indigo Barcelona – Plaza Catalunya de la ciudad de Barcelona, urbe de la modernidad y del diseño.

Creatividad e innovación fluirán por las habitaciones del hotel, donde los asistentes podrán visitar cada uno de estos micro-mundos y disfrutar de las sorpresas que Fitting Room ha preparado para su décima edición.

Fitting Room es la cita pionera y exclusiva con el arte, la moda y el diseño en un contexto artístico e innovador dentro de las habitaciones de un hotel, ambientadas y convertidas en un mundo personal por cada creador donde poder generar vínculos de networking. Como novedad será la edccion que más apueste por el eco-diseño y el los productos made in Spain.

Fitting Room décima edición

Esta décima edición se va a celebrar el sábado 06 de julio en el Hotel Indigo Barcelona – Plaza Catalunya.

Hotel Indigo BarcelonaHotel Indigo Barcelona

El hotel situado en pleno centro del corazón de Barcelona cuenta con un diseño vanguardista e innovador con un estilo inspirado al “Modernisme Catalá”, todo ello hace de este el hotel el lugar idóneo donde mostrar los diseños y piezas que nos ofrecen los diseñadores más vanguardistas. La cultura avant-garde toma su lugar en el centro de la ciudad condal.

32 habitaciones acogerán los últimos trabajos de diseñadores y artistas nacionales e internacionales que mostraran sus productos al público. Todos aquellos que deseen acudir al evento, disfrutarán de una experiencia única en el hotel, donde podrán conocer las últimas propuestas de arte, moda y diseño, y conocer de una manera cercana y personal a los participantes de Fitting Room.

Como en la última edición, realizaremos encuentros y visitas privadas con bloggers nacionales de arte, moda y diseño. Una oportunidad para que artistas, diseñadores y bloggers puedan enriquecerse mutuamente de las últimas vanguardias creando sinergias entre ellos.

Las bases pueden solicitarse directamente desde el site de Fitting Room www.ilovefittingroom.com

La convocatoria estara abierta hasta el 30 de abril