moda salud belleza consejos ropa mujer amor musica maquillaje

Mujeres y estilos

Moda y belleza

Colección Trussardi primavera verano 2013

Trussardi primavera verano 2013
Trussardi nos trae una gran colección de bolsos Lucinda para mujeres confeccionadas en piel de becerro, con suaves uniones en las solapas y a los lados con broches ocultos que amplían la capacidad de estos bolsos, cuentan con correas para el hombro, dos bolsillo para llevar celulares. Se confeccionan con inserciones de piel de serpiente y lagarto.

Bolsos Buckles que cuentan con un compartimento con cremallera con el logo de Trussardi en el bolsillo exterior, confeccionados en cuero.

El modelo Tuc está confeccionado en piel de becerro con forro estampado, compartimentos para llevar el celular.

El modelo Marco también confeccionado en piel de becerro cuenta en el interior con bolsillo con cremallera con el logotipo como adorno y por supuesto todos estos bolsos están hechos de manera artesanal por artesanos italianos que le dan la calidad a estos bolsos.

También apreciamos en su tienda online preciosos minivestidos de tejido llano y cuello redondo, con plisados y cinturón, minivestidos hechos en crepe con cintura con trabillas y confeccionados en algodón.

Vestidos largos con forro y volantes, tejidos llanos con cintura elastizada, vaqueros de cintura baja con multibolsillos, tachuelas, pretinas, detalles que cada una podrá elegir de acuerdo a su estilo.

Colección Trussardi primavera verano 2013

Colección Trussardi primavera verano 2013

Colección Trussardi primavera verano 2013