Cámara hiperbárica en el deporte y la estética


Cámara hiperbárica en el deporte y la estética

Cámara hiperbárica comprobada acción en la estética y el deporte


Los tratamientos con cámara hiperbárica fueron recientemente presentados en Argentina en el 23º Congreso Argentino de Medicina Estética organizado por la Sociedad Argentina de Medicina Estética.

En una mesa redonda llamada “EL MANEJO ACTUAL DE LA MEDICINA ANTI-AGING” el Dr. Leonardo Rubén Gulman (matrícula 55.129), Director Médico de Belesana, desarrolló el tema: “Las Indicaciones de la oxigenación hiperbárica en la Medicina Anti-Aging¨. El cuerpo médico, esteticistas y demás profesionales asistentes pudieron conocer de cerca cómo funciona esta nueva tecnología al servicio de la estética, la calidad de vida y la optimización del rendimiento físico.

Al mismo tiempo, este fin de semana Belesana también estuvo presente en la Jornada SOLIDARIA para los amantes del Fitness&Wellness con una Charla a Cargo de Lorena Carballo: más de 20 personas probaron la cámara y su mayoría consultaba por lesiones deportivas, desgarros, dolores, problemas de articulaciones. Todos fueron invitados a realizar otra sesión completa en Belesana.

Cámara hiperbárica en el deporte y la estética
ACCION COMPROBADA EN LA ESTÉTICA

A través de la oxigenación el cuerpo renueva sus tejidos. Pero además, gracias a la presión y oxigenación que la cámara genera en el cuerpo se asimilan en profundidad los productos indicados para cada tratamiento (celulitis, adiposidad, lesiones musculares, etc.)es el tratamiento de primera línea para combatir la celulitis y la flaccidez, para mantener y revitalizar la vitalidad de la piel del rostro y de todo el cuerpo, para disminuir la caída del cabello, para prevenir el envejecimiento de los tejidos y revitalizarlos.

ACCION COMPROBADA EN EL DEPORTE

Así como la Selección nacional de futbol utilizó las cámaras hiperbáricas para incrementar su resistencia frente a Bolivia, donde la exigencia física es mucho mayor que en otros terrenos, también muchos otros deportistas asisten a sesiones de Cámara Hiperbárica con objetivos varios: mejorarse más rápidamente de una lesión, prepararse antes de un entrenamiento fuerte para potenciar el rendimiento, o complementar el proceso de entrenamiento.Usualmente los deportistas acuden a este tratamiento antes y después de los entrenamientos más arduos, para recuperarse más rápidamente del esfuerzo, para cuidar su musculatura, para curar más rápido las lesiones y para potenciar el rendimiento deportivo.

Beneficios que se ven y se sienten.
Encuentranos tambien Como: mujeres y estilos Cámara hiperbárica en el deporte y la estética, moda y belleza Cámara hiperbárica en el deporte y la estética , noticias sobre belleza y moda Cámara hiperbárica en el deporte y la estética, consejos de belleza Cámara hiperbárica en el deporte y la estética

Términos de Búsqueda Relacionadas: moda Cámara hiperbárica en el deporte y la estética, tendencias Cámara hiperbárica en el deporte y la estética, moda mujeres Cámara hiperbárica en el deporte y la estética, moda y estilo Cámara hiperbárica en el deporte y la estética

Enlaces Relacionados:

No te vayas sin dejar un comentario en:

Cámara hiperbárica en el deporte y la estética

Gracias por visitar mujeresyestilos.com.
mujeresyestilos@gmail.com

 
Cámara hiperbárica en el deporte y la estética