moda salud belleza consejos ropa mujer amor musica maquillaje

Mujeres y estilos

Moda y belleza

Un tacón imponente inspirada en el film Oz

Jerome C. Rousseau realiza un zapato inspirado en la película de Disney, Oz: un mundo de fantasía
Una versión plateada en exclusiva para shoescribe.com

Jerome C. Rousseau ha diseñado un zapato, inspirado en una de las películas más esperadas de 2013, Oz: un mundo de fantasía de la factoría Disney. Se trata de un modelo exclusivo que estará disponible en shoescribe.com a partir del 7 marzo 2013.

«Quería diseñar un zapato que pudiese capturar la naturaleza exuberante y fantasiosa de Oz: un mundo de fantasía», declara Jerome. «La paleta de colores vivos y los elementos geométricos que caracterizan la escenografía me llamaron mucho la atención. Así mismo me inspiré en los elementos de vestuario utilizados en la película, elementos que me llevaron a elegir el tejido de malla brillante con la espiral de cuero dorado», añade.

zapato inspirado en la película de Disney Oz

Jerome ha creado un salón open toe con tacón alto, realizado en un tejido de malla brillante que se combina con una espiral de cuero dorada, elementos inspirados en la película, pero en una versión plateada en exclusiva para shoescribe.com.

shoescribe.com continúa estrechando su relación con el mundo del cine gracias a esta especial colaboración, uniendo el universo de la moda con el del séptimo arte, en un proyecto más amplio, con un contenido editorial original y un producto único.

Oz

Además, el lanzamiento de este proyecto coincide con la celebración del primer cumpleaños de shoescribe.com, que nació hace exactamente un año, el 7 de marzo de 2012. Para la ocasión, Jerome ha creado una magnífica ilustración del modelo que se estampará en las bolsas para zapatos que se regalarán a todos los clientes que efectúen sus compras a partir del lanzamiento del proyecto hasta agotar existencias.

El modelo creado por Jerome C. Rousseau se vende en todo el mundo desde el 7 marzo 2013, en exclusiva en shoescribe.com.