moda salud belleza consejos ropa mujer amor musica maquillaje

Mujeres y estilos

Moda y belleza

Primer Seminario de Imagen y Estilo para Novias

“Sólo si vestís tu estilo vas a estar radiante, porque vas a brillar con luz propia”, Carolina Ryan
El Primer Seminario de Imagen y Estilo para Novias se llevará a cabo el 7 de mayo de 2013 a las 18.30 hs, en el Hotel Meliá de la Ciudad de Buenos Aires.

Se trata de un encuentro preparado especialmente para mujeres que van a casarse, para que cada una reflexione acerca de su imagen, sepa encontrar dentro de si su estilo como mujer y pueda explotarlo al máximo el día de su casamiento.

A diferencia de otros encuentros, el seminario no tiene desfiles ni stands de proveedores. Es un seminario de búsqueda y descubrimiento personal, en donde cada novia podrá realizar un test, comprender la forma de pensar y vestir de distintos estilos de mujer y reflexionar acerca de su propia relación con la ropa, los accesorios y su look.

Estilo para Novias“El estilo es personal, es único y es lo que nos hace brillar cuando lo encontramos. Difícilmente podamos estar espléndidas si no nos sentimos identificadas con lo que llevamos puesto. Sólo una novia que viste su estilo va a estar radiante, porque va a brillar con luz propia. Cuando una mujer encuentra su estilo emana esa seguridad y confianza que llaman la atención y la vuelven deslumbrante”, nos explica la Lic. Carolina Ryan, a cargo del contenido del seminario.

“No vamos a decirle a cada novia lo que tiene que ponerse. La idea es que, a lo largo del seminario, cada una se encuentre a si misma, se mire como mujer y pueda encontrar su estilo personal y único. Nadie debe definir por ella. Además de los resultados del test, vamos a proporcionarles una descripción de su estilo, para que pueda usarlo no solo en su boda, sino todos los días. Abarcamos desde los estilos más clásicos hasta los más controvertidos, así que todas las novias están invitadas a participar”, aclara Ryan.

El primer Seminario de Imagen y Estilo para Novias está organizado por Yanela Biancardi y auspiciado por Hotel Meliá Buenos Aires, Tito Scuticchio – The DJ Company, . Adrián Stehlik – Fotógrafo de Bodas, Kelo Puime – Peinado y Maquillaje para Novias y Casamenteras – Aficionadas a los casamientos.

El costo de las entradas anticipadas es de $ 100 (antes del 20 de abril). Incluye té gourmet a cargo del hotel y material según lo visto en el seminario. Además, le devolvemos a cada novia el doble del valor de su entrada en vouchers de descuento para su boda.

Acerca de Carolina Ryan

Carolina Ryan es Lic. en Letras y Asesora de imagen y estilo recibida con título platino (Grupo Imagen). Desde el año 2002 trabaja como periodista de moda, y desde el año 2009 es editora del blog Novias con Estilo, fundando el primer blog del país dedicado a novias. Actualmente es además coordinadora editorial de la Revista Mundo Textil.

Más información en www.yanelabiancardi.com.ar/novias o escribiendo a info@yanelabiancardi.com.ar