moda salud belleza consejos ropa mujer amor musica maquillaje

Mujeres y estilos

Moda y belleza

Fitting Room novena edición

Fitting Room lo que se vió en la novena edición
El pasado sábado 9 de marzo, el Hotel Petit Palace Art Gallery ha acogido una vez más la novena edición de Fitting Room, uno de los showroom efímeros que edición tras edición sorprende a los asistentes con los vanguardistas diseños y las creaciones de artistas nacionales e internacionales.

Durante la mañana contamos con la participación de un grupo de bloggers, quienes visitaron de forma privada cada habitación, con el fin de poder charlar con los participantes en un contexto más personal y conocer su producto de primera mano.

Los asistentes al evento pudieron contemplar en las habitaciones del hotel los diseños de estilo nórdico de Lupe Giraldo, los increíbles tocados de Clavenié, los accesorios reciclados de Mamenchica, la moda primavera de Les Tulipes , los bolsos de piel de L’entoilage, diseños para chico y chica de elSuso, joyería contemporánea mineral de Proyectokwarzo, los fabulosos complementos de Hunna y Pecadille, los bikinis más vanguardistas de Theresa Benavides, los modelos de fiesta y novia de Manuel & Ariana, las historias de la pequeña Lolita Butterfly, la estilos más actuales para mujer de Vila Clothes y para hombre de Selected, los neckpieces de Chic’n’Bossa, así como los originales complementos de Lamauri.

Destacan la mayoría de los trabajos el uso materia prima y mano de obra Española apostado por diseños complementarios basados en el concepto ecodiseño. La exclusividad del producto hace que esta novena edición haya sido muy especial por que cada uno de los expositores apostaba por la calidad y exclusividad de las piezas con unos precios muy competitivos.

A lo largo del días tanto participantes como el público asistente pudo degustar los sabrosos ron-tonic que Santa Teresa preparó con mucho esmero para refrescar a todos los trendsetters que acudieron al evento.La marca Joliebox obsequio con sus maravillosas cajas o bloggers y participantes, sorprendieron por su exclusivo diseño y por sus productos de belleza tan chic.

Arte, moda y tendencias se han reunido una vez más en el showroom efímero Fitting Room acercando al público las creaciones de los diseñadores que desean mostrar sus trabajos, aquellos que creen en su producto y que nos presentan sus colecciones con mucha ilusión y dedicación.

La próxima edición nos vamos a BARCELONA, celebraremos la 10ª EDICIÓN en la capital condal en el mes de junio.

Abriremos convocatoria la primera semana de abril.

Mientras se quedan con las imagenes de lo que fue la novena edición:

Fitting Room novena edición

Fitting Room novena edición

Fitting Room novena edición

Fitting Room novena edición

Fitting Room novena edición

Fitting Room novena edición

Fitting Room novena edición

Fitting Room novena edición

Fitting Room novena edición

Fitting Room novena edición