moda salud belleza consejos ropa mujer amor musica maquillaje

Mujeres y estilos

Moda y belleza

Be Precious de Coliac para Marella

Be Precious
Proyecto Marella y Coliac para la temporada Primavera-Verano 2013
El brillo del oro claro, la elegancia esencial de las piedras en resina (verde esmeralda, rosa coral y marfil opalescente) y la sencillez de las formas son los ingredientes fundamentales de la segunda colección de joyas que Martina Grasselli ha creado para Marella. Elementos geométricos irregulares, angulosos y ovales, se funden creando contrastes entre llenos y vacíos. Martina Grasselli, fundadora y alma creadora de la marca Coliac, en su segunda colaboración con Marella, aúna hábilmente su ADN con el de la marca de ropa femenina, creando accesorios contemporáneos, exclusivos y sofisticados.

La colección, compuesta por cuatro collares y dos pulseras, ya está a la venta en edición limitada a partir de marzo en algunas tiendas Marella seleccionadas (www.marella.com).

Martina GrasselliMartina Grasselli

Martina GrasselliMartina Grasselli

Martina GrasselliMartina Grasselli

Martina Grasselli

La diseñadora Martina Grasselli

Martina Grasselli, nacida en Reggio Emilia, vive y trabaja en Milán desde hace algunos años. Tras finalizar sus estudios de Arquitectura y Diseño de Interiores, se especializó en Diseño de Moda y Textil en la Academia de Bellas Artes NABA de Milán y completó su formación en la prestigiosa Escuela de Moda “Duperré” de París.

En 2007 fue cofundadora de la marca de diseño S.M.og Milano, una colección de objetos y complementos de decoración. En 2009 Martina crea COLIAC, una colección de joyas basada en la mezcla de diferentes materiales de estilo contemporáneo y sofisticado.

Seleccionada por Franca Sozzani, Martina Grasselli ha sido incluida en la guía “Vogue Talents”.