moda salud belleza consejos ropa mujer amor musica maquillaje

Mujeres y estilos

Moda y belleza

bcn wedding planners en España

bcn wedding planners, un referente en la organización de bodas en España
Marta Priu, pionera entre las wedding planners en España

El sector nupcial revoluciona el mercado y las necesidades de los novios ponen a prueba a las wedding planners

Las wedding planners son, actualmente en España, una profesión en alza a pesar de la crisis. bcn wedding planners es una de las agencias organizadoras de bodas pionera en el mercado español que ofrece sus servicios des del año 2005.

Su fundadora, Marta Priu, decidió emprender su negocio al detectar la necesidad de esta figura profesional en el mercado cuando organizó su propio enlace. Gracias a su experiencia anterior en la organización de eventos para multinacionales, bcn wedding planners se ha convertido en uno de los referentes en la organización de bodas 100% personalizadas y únicas de nuestro país que apuesta por la profesionalidad, la creatividad y la innovación mediante sus conocimientos del mercado y de las nuevas tendencias.
bcn wedding planners
El sector nupcial ha evolucionado enormemente en los últimos años y ha permitido la creación de nuevos perfiles profesionales que, con el tiempo, van irrumpiendo con más fuerza. Los gustos y necesidades de los novios cambian y las wedding planners deben adaptarse a las nuevas peticiones para conseguir el mejor resultado, una boda personalizada y única para los novios. Las wedding planners se encuentran ante una perfecta revolución en la forma de organizar las bodas pues, hace unos años, las bodas eran más simples y estándares además, los novios no tenían mucho donde escoger. Con esta gran evolución en el sector se han multiplicado las posibilidades de elección y los novios buscan personalizar hasta el más mínimo detalle poniendo a prueba las habilidades y conocimientos de estas profesionales.

Marta Priu es de las pocas profesionales del sector nupcial que ofrece formación a aquellas personas interesadas en aprender la profesión de las wedding planners y conocer al detalle cómo se organiza y se produce una boda. En palabras de la propia wedding planner “soy de las pocas profesionales en activo que se dedica a formar a futuras wedding planners“.

bcn wedding planners