moda salud belleza consejos ropa mujer amor musica maquillaje

Mujeres y estilos

Moda y belleza

Sexualidad y fetichismo en la moda 2013

El erotismo en la moda 2013
Con reminiscencias de lo clásico es lo se aprecia en las nuevas tendencias para este 2013, los diseñadores han incluido en sus prendas elementos de erotismo como el arnés, elemento que se ha vuelto uno de los protagonistas en las diferentes pasarelas, que muestran a las modelos con ese aire de sensualidad y erotismo.

Este es un nuevo enfoque de la moda con un estilo más refinado y elegante, donde el arnés ya sea como accesorio o como un simple adorno se convierte en protagonista que a decir de algunos críticos aún no es aceptado del todo pero a pesar de ello va tomando impulso y gusto por las mujeres osadas y sensuales.

Ann Demeulemeester

Por ejemplo Ann Demeulemeester la convierte en el elemento principal de su colección y se aprecia en algunos de sus diseños, se aprecia en vestidos largos confeccionados en gasa, Jason Wu es otro de los diseñadores que incluye en sus diseños este accesorio pero de una manera más femenina y clásica, pero con un toque de elegancia.

Max Azria

Pero Nina Ricci lo hace de una manera más bien tímida, muy discreta que se aprecia a través de sus transparencias, pero bien integradas.

Nina Ricci

Max Azria también integra el arnés pero más anchos con un toque más moderno y esto se aprecia en sus vestidos y pantalones de encaje que le aportan sensualidad y erotismo.

Jason Wu y Edum