moda salud belleza consejos ropa mujer amor musica maquillaje

Mujeres y estilos

Moda y belleza

Rachel Roy Otoño Invierno 2013

Rachel Roy apuesta por la comunicación digital
Colección otoño/invierno 2013 online
La hermana mayor de la marca RACHEL Rachel Roy, Rachel Roy Collection ha presentado su colección F/W’13 durante la New York Fashion Week de la forma más novedosa y original: ¡online! A través de un desfile en “streaming”.

El show fue emitido el jueves 14/2 en la fanpage de Facebook. Gracias a este método de difusión, la colección llega directamente a todas las mujeres, quienes pueden disfrutarlo desde dónde ellas elijan.

Rachel Roy siempre ha apoyado y apostado por las plataformas digitales para desarrollar su comunicación y conectar con sus clientes. Y además este año ha decidido innovar, porque lo que es único y diferente de este desfile es que el contenido ha sido enviado a 100 editores estadounidenses en un libro digital.

“Me encanta la experiencia de inmersión total que creamos“ dice Rachel Roy, “integrar en 360º todo el contenido a través de las diferentes redes sociales y ofrecer distintos ángulos para conectar con la marca. Da igual a qué red social te conectes, siempre hay una experiencia para cada uno, incluso fue posible ver el backstage antes el desfile”.

Rachel Roy ha creado una campaña en las redes sociales alrededor de su show, utilizando Pinterest, Instagram, Facebook y Twitter.

Conéctate y conoce el desfile digital F/W 2013 en cualquiera de los canales online de Rachel Roy. Y aprecialo en el video de Youtube

Rachel Roy otoño invierno 2013

Rachel Roy Fall/Winter 2013 Digital Runway Show

Canales online de Rachel Roy
Youtube: http://youtu.be/FTgKNmtogd8
Facebook: www.facebook.com/rachelroy
O en la página web: http://www.rachelroy.com